1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 10                                                                                                                          Marzo 6, 1992

Mis Amados Estudiantes: 

¡No hay cualidades más deseadas y requeridas por todo el grupo de chelas, estudiantes y trabajadores de la Luz en el planeta que las de entusiasmo y gozo! ¡Deseo darles varios decretos por el gozoso entusiasmo en el trabajo que necesita ser hecho, pidiéndoles que los usen y compartan libremente con todos aquellos que ustedes creen los pondrán en servicio! 

*

DECRETO: ¡Amada Presencia YO SOY! ¡Cólmame con Tu Gozo y Entusiasmo ahora mismo y eternamente sostenido! ¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY! 

DECRETO: ¡Amada Presencia de Dios YO SOY! ¡Cólmame con el Entusiasmo y Gozo  del Maestro Ascendido………………..en el sevicio! ¡ASÍ ES! 

(NOT: Inserten el Nombre del Maestro Ascendido cuya asistencia desean)

 

Todos los Maestros Ascendidos están colmados de Gozo y Entusiasmo en Su servicio – cualquiera pudiese ser. ¿Se han preguntado por qué parece tan difícil mantener esto en el nivel físico? La primera razón es porque ustedes son los miembros de Nuestra Hermandad que deben vivir, moverse y tener vuestro ser en el mundo físico, rodeados por el efluvio y la negatividad. Sé que no es fácil mantener una actitud gozosa bajo estas circunstancias. Sin embargo, está claro ver que aquellas son las primeras cualidades que deben cultivar. 

Si recuerdan, el amado Señor Ling, el Dios de la Felicidad, les ha hablado con respecto a esto. Él dijo que cuando despiertan por la mañana, deben tomar nota de los primeros sentimientos y pensamientos que llegue  a ustedes. ¡Si ellos no son de gozo y felicidad, entonces deben inistir en esas cualidades! ¡Aquí yace la clave para todo lo que desean como un Divino Ser Libre! ¡Insistan! ¡Decreten! ¡Invoquen por las Divinas Cualidades de Gozo y Entusiasmo en vuestro servicio a la vida! 

Las afirmaciones y decretos cortos son excelentes y fáciles de memorizar. Luego siempre las tendrán en la mente para usarlas al instante. Incluiré también un decreto largo. Tomen unos pocos minutos para chequear la construcción de cada decreto presentado durante este tiempo. ¡Les ayudará a aprender más rápidamente el arte de crear vuestros propios decretos! 

DECRETO POR GOZO Y ENTUSIASMO 

¡En el Nombre y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, ahora *¡COMANDO! (X*3) que los Rayos de amoroso Entusiasmo y Gozo de los Maestros Ascendidos se enciendan en el propio centro de mi Ser y mundo! 

Vean que el entusiasmo y gozo en el servicio se conviertan en las sostenedoras cualidades de cada pensamiento, sentimiento, acción y reacción que tenga, volviéndome un origen motivador de energía para toda vida que contacte en cada forma. ¡Permitan que el gozo y el entusiasmo se extiendan hasta los fines de la Tierra! ¡Permitan que penetren hasta el centro de su ser y se eleven para llenar la atmósfera sobre ella!  ¡Sostengan a la Tierra y todas sus evoluciones en el Gozo y el Entusiasmo de los Maestros Ascendidos y los trabajadores de la Luz por todas partes! 

¡Yo hago este llamado en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

¡Noten cómo la cualidad de Gozo llena vuestro corazón aún mientras están dando este decreto! ¡Descansen en el Gozo de Nuestra amistad, siempre!

 Juan, el Amado 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas