3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 29                                                                                                         Julio 17, 1992

Mis Amados Estudiantes:

Como el amado El Morya observó vuestras auras después de mi última carta, así también lo hice Yo. Cada persona tiene su regalo para dar y Yo estoy complacido de que  ustedes hayan estado pensando sobre cuál podría ser el suyo.

Vuestro desarrollado momentum se vuelve más visible, no sólo para Nosotros, sino también para ustedes mismos, cuando trabajan para clarificar el propio personal campo de fuerza. Durante este mes, mientras trabajan con la amada Kwan Yin, existe una expandida oportunidad de limpiar la casa de los cuatro vehículos inferiores y auras, preparándose para la más alta actividad vibratoria que está ahora siendo dirigida hacia vuestros seres y mundos. Mientras toman ventaja del uso del Sagrado Fuego Violeta para este propósito, estarán más confortablaes con este más elevado nivel vibratorio.

Recuerden que la Señora Kwan Yin es con frecuencia llamada “La Patrona del Hogar”. Les recuerdo que los cuatro vehículos inferiores son vuestra casa personal. ¡Esto se aplica aún antes de tan siquiera pensar en vuestra familia y el balance requerido dentro de aquellas relaciones, y hacia adelante hasta que hayan incluido a la entera Familia del Hombre!

Desearía aconsejarles más ampliamente sobre los medios en los cuales puedan descubrir los propios regalos. Deben tomar tiempo e ir dentro más profundamente, a fin de prepararse para servir más plenamente. Una de las cosas que necesitan hacer es clarificar la confusión sobre los medios en los cuales pueden servir mejor. Conociendo que vuestra desarrollada radiación será de asistencia, comiencen a hacer las llamadas específicamente por toda y cualquier confusión para que sea clarificada de vuestra conciencia. Podrían usar un simple decreto tal como el que sigue o uno de propia creación. 

DECERTO PARA CLARIFICAR LA CONCIENCIA

¡Amada Presencia de Dios YO SOY! – ¡Invoco completa claridad de conciencia, para poder recibir las enseñanzas e instrucciones del Santo Ser Crístico dentro de mi corazón, claramente y sin interferencias! ¡Enciende el Fuego Violeta a través de mis vehículos físico, etérico, mental y emocional, transmutando todas las sombras en pura Luz, ahora mismo y por siempre sostenido! ¡Así es, Amado YO SOY! 

El proceso de crear peticiones y luego hacer el trabajo para sostenerlas en los meses siguientes, con frecuencia trae a la superficie los propios deseos especiales e intereses. Este es uno de los beneficios que se cosechan mientras continúan en los esfuerzos de apoyar el trabajo de la Gran Hermandad Blanca, ya sea uniéndose a los intereses especiales de uno de Nosotros o creando los propios pedidos a la Junta Kármica. En todo caso, comienzan a entender las áreas de servicio en las cuales tienen el máximo interés. 

Cuando entiendan las cosas que más desean hacer para ayudar a la humanidad, comenzarán a sentir una específica actividad de Luz alrededor y a través de ustedes. Hace algún tiempo, Juan el Amado les pidió que comenzaran a rastrear el movimiento de cualquier fuerza de Luz que les dirigiera el Maestro sponsor o cualquiera de nosotros a través de los cuatro vehículos inferiores, a fin de sanarlos de alguna forma. Si han estado haciendo esto, habrán aprendido una gran cantidad acerca de cómo son utilizados como un cáliz de Luz sobre la Tierra, actuando como los vehículos para los Maestros Ascendidos. En caso de haber olvidado esta instrucción de Juan, Yo ahora les recuerdo y les pido que continúen rastreando el trabajo de los Maestros a través de ustedes, reconociendo las necesidades en el entorno. Al hacerlo invoquen la Luz y diríjanla hacia estas necesidades, así como lo hacemos Nosotros. Pueden también usarlo para descubrir más sobre ustedes mismos y el propio desarrollo a través de las eras. 

Esto puede parecer como que son ya conocedores de algunos principios básicos que se les presentan. Sin embargo, conocer un principio básico e incorporarlo plenamente en el propio ser y mundo no es uno y lo mismo. Muchos creen que el conocimiento de un principio logra el trabajo requerido. ¡Más bien, un principio es sólo la herramienta con la cual el trabajo debe ser hecho! ¡Por ejemplo, el conocer sobre el Fuego Violeta de transmutación y Su habilidad para transmutar la energía negativa alojada en el interior del ser no logra automáticamente el trabajo! Mientras hacen realmente hacen el trabajo que Nosotros les pedimos y usan las herramientas que les damos, el momentum hacia adelante comenzará a ser aparentemente rápido. 

¡No duden ni por un momento que la Luz hacia la Tierra es grandemente intensificada! Como la Tierra la recibe, así reciben ustedes, y la preparación hará el camino mucho más suave para ustedes mismos y otros alrededor. 

¡Sepan que – a través de la aceptación y uso de las enseñanzas – el maestro y el estudiante se convierten en UNO! En unidad y unicidad de propósito, Yo oermanezco… 

Vuestro amigo de la Luz

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas