1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 27                                                                                                               Julio 3, 1992

 

Amados Seres: 

Cuando todos ustedes – Nuestros chelas – vuelven la atención a Shamballa, les pido que envíen un Rayo de Luz desde el corzón para reforzar vuestro Puente hasta el Centro Corazón. Mientras los Maestros y chelas por igual se preparan para la Conferencia a ser sostenida más tarde en este mes, Yo tengo una profunda sensación de gozo y reverencia en Mi Corazón por el  amor que veo conectándolos a todos con lazos de Luz. Todos los chelas sostienen dentro de sus corazones un conocimiento de sus chelas amigos. Es este conocimiento el que crea entre ustedes los lazos de Luz de los que hablo. La actividad de la Luz es instantánea y segura, siempre buscando el único corazón, la única mente y el único deseo que se convierte en el poder motivador dentro de un verdadero chela. 

Durante este mes, mientras estén residiendo en el Templo de la Misericordia y la Compasión con la amada Kwan Yin, envuelvan cada regalo espiritual que den en Su aura de Misericordia y Amor Compasivo. ¡Pídanle también bendiciones para ustedes mismos, porque recibir y aceptar un regalo los capacita para hacerlo parte de vuestra propia aura desde ese momento en adelante! 

Antes de regresar a nuestro estudio de los Focos de Enseñanza, desearía discutir con ustedes un aspecto de las auras personales. Cada uno tiene un momentum de ciertas cualidades y regalos que han desarrollado a través de muchas encarnaciones. Los momentums de los cuales hablo no están necesariamente conectados con el Rayo desde el cual vinieron. Con frecuencia, un momentum desarrollado contiene cualidades de uno o más de los otros Rayos, reflejando algún interés especial que comenzó a estar conectado a vuestra corriente de vida en algún momento. 

Por ejemplo, el Rayo y Llama de Kwan Yin es Violeta, pero su radiación – o aura – es de un color agua marina cristalina. Ella les ha explicado que ha desarrollado esta aura mientras caminaba la Tierra, como el resultado de Su deseo de sanar y proteger a la gente, particularmente a los niños, familias y gente que por alguna razón era físicamente dependiente.  

Vuestra aura resplandece alrededor de ustedes como una visible, tangible luz. Dentro de esta Luz ciertos colores son más dominantes que otros. Estos colores imparten cierto conocimiento a los Maestros Ascendidos. De inmediato sabemos qué regalos y talentos han desarrollado. Un colcor que está siempre presente en vuestra aura es del Rayo al cual pertenecen. Otros colores que están presentes formarán lo que es llamado “radiación”, revelando ciertos talentos especiales que han desarrollado como resultado de vuestros deseos. Por ejemplo, un profundo deseo de entendimiento y sabiduría que persista en muchas encarnaciones de una persona del Rayo Azul podría desarrollar en su aura una radiación amarilla y dorada, en adición a una fuerte presencia de azul. Otra persona del Rayo Azul podría tener un especial interés en la sanación a través de muchas corrientes de vida, lo cual podría resultar en una fuerte radiación verde. 

Si estudiaran las Llamas de los Maestros, notarían que con frecuencia existe allí una radiación convocada. Familiarizándose con los colores y las cualidades de los Siete Rayos Cósmicos, pueden aprender una gran cantidad sobre varios Maestros Ascendidos y nuestros intereses especiales. 

Pensando sobre los propios deseos en la vida, especialmente en aquellos que se refieren a asistir a otra gente o a la Tierra, pueden tener una idea de la propia radiación desarrollada. Esta radiación se convertirá en una influencia dominante en todos los servicios futuros. Aún ahora está ejerciendo su influencia en, a través y alrededor de ustedes. 

Por los mismos medios, si existiera en alguna manera una influencia negativa aún afectando vuestra vida, este es el momento de limpiar y sanar cualquier condición permanente de limitación. No importando cuán insignificantes pudiesen ser estos pequeños vestigios de la conciencia humana, ellos permanecen en el medio de una fuerte, clara radiación que puede fácilmente ser lograda en este punto del sendero. Una de las claves para este entendimiento es observar las reacciones de la gente, eventos y otras condiciones que surgen en el diario vivir. Cuando las reacciones no son de vuestro agrado, tomen nota y pidan en los tiempos de quietud lo que necesitan hacer para sanar y liberarse de ellos. 

¡Pronto – muy pronto – amados Seres, estarán libres en la Luz y Radiación de vuestros propios Santos Seres Crísticos! ¡Ello está en ustedes! Saben que Mi amorosa asistencia está a mano. 

Vuestro Hermano de Luz y Paz

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas