CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO MAHA CHOHAN, PAUL

El Espíritu Santo Planetario

 Febrero , 1992

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Desearía hablarles sobre el verdadero significado de Shamballa.  El nombre mismo fue traído a la Tierra por los Grandes Kumaras, porque es el nombre de la poderosa ciudad en Venus, que es el hogar de Sanat Kumara. Debido a la asociación del nombre de “Shamballa” con Sanat Kumara la cualidad de sacrificio está conectada a ello. Esto es debido al gran sacrificio de Sanat Kumara por la Tierra y todas sus evoluciones. Yo menciono esto para recordarles que el verdadero significado de la palabra “sacrificio” es “hacer sagrado”. A través de su Amor y los incontables siglos que Él le ha dedicado a la Tierra, este planeta verdaderamente ha sido hecho sagrado. 

Hay otros nombres que también son simbólicos del perfecto lugar o estado de conciencia, tales como “Cielo”, “Paraíso”, “Utopía”, etc., pero a niveles internos todos ellos representan a Shamballa.  Shamballa representa el estado interno de la conciencia que ha sido purificada y elevada hasta el correcto estado que todos ustedes buscan. Les digo estas cosas no porque ellas les sean previamente desconocidas sino para recordarles que “Shamballa” está verdaderamente dentro de vuestro centro corazón. Puede ser alcanzada sólo yendo al interior y sacrificar – sobre ese altar -- todo el ser humano externo y sus concurrentes ilusiones que los han mantenido cautivos durante muchas encarnaciones. Cuando Shamballa sea verdaderamente hecha manifiesta dentro de vuestro centro corazón a través de este proceso de purificación podrán permanecer allí por toda la eternidad. 

Ningún hombre o poder externo puede aún hacerles dejar Shamballa a menos que ustedes lo permitan. Este es el por qué quiero que entiendan que, no importando donde residan en la Tierra, ustedes son verdaderamente una parte de Shamballa y Ella es una parte de ustedes. 

La gran ciudad de SHAMBALLA  en los planos etéricos del planeta es una realidad – una perfección lista para ser establecida sobre la Tierra cuando el planeta sea elevado hacia ese sagrado estado de conciencia. Lo que es verdad para la Tierra es verdad para cada individuo sobre su superficie o en los más bajos planos astrales. 

El foco físico de SHAMBALLA  fue elegido por la Jerarquía Espiritual de la Tierra como la ubicación conveniente para la externalización de la actividad vibratoria de la Ciudad etérica. Está, como saben, directamente debajo del antiguo Templo del Espíritu Santo Cósmico y es el afortunado recipiente de la más elevada actividad vibratoria disponible en cualquier parte sobre la superficie de la Tierra. 

Deseo anclar firmemente en vuestra conciencia la importancia del foco físico de SHAMBALLA como la matriz dentro de la cual pueden ser dirigidas las perfectas energías del Espíritu Santo Cósmico y las mías propias, el Santo Triunvirato y toda la Gran Hermandad Blanca de Luz.  Ustedes entienden que la ley de lo más alto se aplica a todas las expresiones inferiores y deben por tanto saber que el foco físico de Shamballa debe ser constantemente protegido y purificado mediante vuestras llamadas. Porque esto que existe sobre la superficie física de la Tierra, debe ser mantenido y sostenido puro como el foco de Shamballa Etérica. Hay una tremenda red de Luz establecida a su alrededor, y legiones de Ángeles son asignados para su protección en todo momento,  pero podría estar poco disponible si no hubiese chelas que amaran a Shamballa lo suficiente para mantenerse haciendo llamadas y asistiendo en cualquier modo que puedan. 

Continuará funcionando como un centro para recibir y distribuir las Instrucciones de la Jerarquía y otros Seres Cósmicos. También se utilizará como un centro para las enseñanzas y expresiones de estos Principios para aquellos que son traídos aquí a través de la guía de su propia Sagrada Llama Triple, el Cristo Interno. Muchos pueden venir como resultado de su ímpetu, así como también por la influencia traída para hacerse cargo por sus Sponsors en el Plano de los Maestros Ascendidos. 

Este es el tiempo en que la Tierra sea preparada para la expresión vibratoria del Aspecto Madre de la Divinidad, la plena liberación de la actividad del Sagrado Espíritu Cósmico. Esto coincide con la Edad Dorada de Libertad Espiritual de Saint Germain, que debe ser lograda simultáneamente. 

Mis Amados Estudiantes de la Luz, la importancia de Shamballa para la nutrición de la conciencia espiritual de toda vida en la Tierra no puede ser sobre-enfatizada. Que cada uno se vuelva la más plena expresión del Cristo Cósmico en acción en el plano físico debe ser prioritario para vuestra conciencia, porque ustedes son los chelas de la Gran Hermandad Blanca, células de este Centro Corazón. Nosotros dependemos de ustedes, porque aquellos que califican para servir a las necesidades de la Tierra a través del Centro Corzón en este punto crucial son pocos. 

¡Cuando hablo de calificación, hablo no sólo de vuestra evolución y preparación a través de las edades para servir de esta forma, sino que hablo del hecho que escuchan Mi Voz y las voces de los otros Maestros Ascendidos! Pocos escuchan y de aquellos pocos, hay sólo un pequeño número que escucha con gran precisión. El oído Espiritual y el discernimiento son dones que pueden ser desarrollados y traídos a más altos niveles de expresión a través de la enseñanza correcta, deseo correcto y correcta práctica. 

En este año 1992, que está designado como un Año de Enseñanza, muchos más están siendo preparados por Nosotros a niveles internos, con la esperanza de que ellos sean capaces de asistir muy rápidamente a los esfuerzos  a través de Shamballa y todos los grupos de avanzada. 

Yo no digo que sólo durante este tiempo esta preparación tendrá lugar, porque este  es un trabajo contínuo de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. Sin embargo, deseo asegurarles a aquellos que están haciendo este trabajo ahora que recibirán pronta asistencia con respecto a la ubicación física en la cual están trabajando. ¡Como siempre, no puedo garantizar que vuestras responsabilidades de trabajo disminuirán, porque saben que la recompensa del servicio es servicio expandido! 

Estén seguros que vuestras hablidades y vigor se están incrementando en proporción a la expansión de las responsabilidades que encontrarán. ¡Ustedes son valientes y la Luz de vuestro servicio es una parte de Mi Corazón y el Amor del Sagrado Espíritu Cósmico, a Quien Yo vivo para servir! 

¡Gracias!

Maha Chohan Paul