4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 9                                                                                                            Febrero 28, 1992

Amados Estudiantes de la Luz: 

En el nombre de nuestro Dios Padre-Madre, Yo invoco el Rayo de Divina Iluminación para que envuelva vuestras mentes y corazones, mientras hoy comenzamos nuestro estudio. ¡Así es, Amado YO SOY! 

Queridos Seres, Mi párrafo del comienzo es un decreto. Como pueden ver, es simple, es breve e intenta servir a un propósito específico, pero contiene todos los elementos requeridos. Estos son: 

1.- Una invocación de la autoridad mediante la cual Yo decreto, en este caso – “En el Nombre de nuestro Dios Padre-Madre,…” 

2.-  El cuerpo o propósito que intenta lograr el decreto es: “invocar el Rayo de Divina Iluminación para que encvuelva las mentes y corazones de aquellos por quienes hago el decreto, y…” 

3.- La conclusión, que debe siempre ser una declaración positiva de aceptación de eso por lo cual han llamado: “¡Así es, Amado YO SOY!” 

Ahora les daré otro decreto simple, que pueden usar para despertar y activar a los espíritus guardianes, maestros y corrientes de vida altamente evolucionadas que están sobre la Tierra ahora, pero que han caído en el dormitar espiritual, por cualquier razón. 

DECRETO: “Desde dentro de la Sagrada Llama del Corazón, llamamos a las Presencias YO SOY y a los Santos Seres Crísticos de todos los espíritus guardianes en encarnación en este momento, para despertarlos a la luz y perfección que sostienen dentro de sus corazones. Traigan a su recuerdo conciente el Divino Plan y propósito por los cuales encarnaron y vean que se conviertan en la arrolladora fuerza en sus vidas. “¡Así es, Amado YO SOY!” 

Analicemos este breve decreto. Noten que está dado desde dentro y por la autoridad de “la Sagrada Llama del Corazón”. En este decreto estamos usando la Sagrada Llama Triple dentro del corazón a fin de establecer la autorización espiritual para lo que deseamos lograr. 

En cualquier decreto, es muy importante declarar la autoridad para ser Espiritual en lugar de humano, por ejemplo: la Presencia YO SOY, el Santo Ser Crístico, o la Triple Llama dentro del corazón. Esto elimina toda autoridad de la mente humana, voluntad o conciencia. YO SOY seguro que fácilmente pueden ver la importancia de esta parte de cualquier decreto o invocación. Siempre estén seguros de incluir una autorización espiritual cuando creen un decreto por cualquier propósito. 

El cuerpo del decreto es para el propósito específico de despertar a los espíritus guardianes y seres altamente evolucionados que están en encarnación en este tiempo. Esta parte del decreto puede ser más largo o más corto, de acuerdo con las necesidades a ser incluidas. La declaración final puede ser como deseen, con tal que sea positiva y aceptable. “¡Amén” significa “Así sea, o “Permitan que sea así! Esta es una aceptación positiva de lo que han decretado con la certeza de que es hecho ahora mismo. Está también íntimamente referida al “YO SOY” y es completamente natural para combinar una declaración tal como “¡Así es!” con el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY EL QUE YO SOY”  Esto es, como pueden ver, un complemento del decreto con la Divina Autoridad, así como comenzaron. 

Les pido que usen el decreto dado para el despertar de los guardianes, porque es extremadamente importante como parte de la preparación planetaria a fin de despertar a todas las corrientes de vida en la Tierra, que ya está teniendo lugar en este tiempo. 

Sepan que tienen Mi amor y gratitud por cada esfuerzo que hacen para cumplir con los muchos pedidos que les traigo. ¡Yo hablo, no sólo por mí mismo, sino en nombre de todos aquellos Seres de Luz que trabajan con ustedes, amados chelas!  

Vuestro Amigo

Juan, el Amado.

 

 

 

 

Siguiente cartas