5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 5                                                                                                                      Enero 31, 1992

 

Amados Chelas: 

No se preocupen si no ven de inmediato las manifestaciones del concepto inmaculado para la Tierra que sostienen en los corazones. ¡Recuerden – ustedes están en el comienzo de esta Nueva Era! ¡Antes de su cumplimentación muchos estarán conmigo, mirando a la Tierra expresando Su vibración de la Nueva Era! 

Ahora es el tiempo de purificar y estar preparados. Estas cartas escritas a los chelas representan la Nueva Revelación. Para muchos, pueden ser simples en el lenguaje pero para la conciencia de la masa, no es así. Tomará tiempo, educación y experiencia entender las verdades que ahora mismo están siendo explicadas en detalle a Nuestros chelas. Estas verdades se volverán el mapa de ruta para la Nueva Era. Ellas formarán una verdadera filosofía de Amor y Hermandad a través del entendimiento compasivo. Mediante estas enseñanzas, la paz se volverá la más valiosa mercancía atesorada sobre todo lo demás que un hombre pueda poseer. 

La Nueva Era, de la cual Saint Germain sostiene las Llaves, está siendo abierta una puerta por vez. Aquellos que están siendo despertados gradualmente pasarán a través de estas puertas hacia la Libertad Espiritual. El propósito del Centro Corazón es conocer este hecho y nutrir y amar a TODA VIDA libre. La Llave Maestra que abrirá todas las puertas, a pesar de sus aparentes diferencias, es el Fuego Violeta. 

Cuando la purificación tenga lugar, cada uno verá una puerta cósmica ante él. Algunos creen que la entrada es una sola, ¡pero Yo les digo que hay muchas! Las puertas, como los nombres, son meramente los símbolos de la realidad aún no hecha manifiesta. Ellas son las formas pensamientos y temas de las imaginaciones de la humanidad de la Nueva Era.  

En este tiempo, los símbolos y talismanes del futuro atraen a aquellos de la masa que están a varios pasos de despertar. Cuando ellos prosigan hacia más elevada conciencia como individuos, estos objetos se volverán menos y menos importantes pero, por ahora, ellos están proveyendo puntos focales para el crecimiento. Los discípulos de la Nueva Era, donde sea que estén, por cualquier nombre que sean conocidos, siempre escucharán la voz del Maestro. 

YO SOY agradecido por vuestra atención, vuestra dedicación a la Luz y los llamados por Mi asistencia.

JUAN, el Amado