2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 2                                                                                  Enero 10, 1992

 

Mis Amados Chelas de la Luz: 

Elevo mis manos para bendecirlos mientras nos embarcamos en este Nuevo Año. Mi corazón está colmado de gratitud porque están caminando conmigo sobre este Sendero de Luz. ¡Sí, amados seres, YO SOY siempre con ustedes y ustedes saben dónde podemos reunirnos cuando lo deseen! Sólo vayan al Templo interior y allí podemos sentarnos y hablar, o pueden descansar vuestra fatigada cabeza sobre Mi pecho, como Yo hice con Jesús hace tan largo tiempo. Él conocía Mi necesidad y, debido a Él, Yo conozco las vuestras. 

Debido a ustedes mucho otros recibirán el sustento y amor del Espíritu Sagrado que YO SOY ahora capaz de dispensarles. El Espíritu Sagrado está en todas partes y nunca puede ser limitado ni restringido. El Amado Æolus, el Maha Chohan Pablo y todos los que sirven con Ellos, se mueven en siempre más amplios círculos de cósmico gozo y confort llevando el descanso a toda vida. Ellos Me han enseñado, mediante Su Amor, ser un Maestro de la humanidad. ¡Yo no puedo expresarles a Ellos mi gratitud  como Maestros, pero podré cumplirla a través del servicio hacia y a través de ustedes! Muchos de nuestros chelas trabajan directamente como discípulos del Espíritu Santo, así como Yo lo hago. Ustedes están siendo preparados a través de la devoción, la obediencia y el amor a la vida para servir a otros, especialmente en este tiempo, mediante el uso del Compasivo Fuego Violeta de Amor y Perdón. 

Dentro del Perdón yace la posibilidad de transmutar las impurezas, no sólo las propias, sino las de la raza. Dentro de la Compasión yace el entendimiento que hace posible el perdón. Dentro del Amor Compasivo yace la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana.  No es a través de la mente humana que llega el perdón o la compasión, sino a través del Espíritu del hombre. No hay otro modo. A través del entendimiento humano, uno aprende sólo el dolor del que se desea escapar. Eventualmente el dolor se vuelve el sendero a la Luz, porque ninguno puede escaparle. Ninguno de ustedes ha estado sin dolor ni están completamente libres de ello todavía, pero el tiempo está cerca cuando les será dejado solo la Alegría del Perdón. No se olviden de hablar a Kwan Yin. Ella es verdaderamente la Diosa de la Compasión y la Maestra para esto, habiendo vuelto de regreso del nirvana para permanecer con ustedes. 

Invoquen a los Maestros Ascendidos y a todos los Seres Cósmicos a través del Cristo dentro de vuestros corazones, que debe ser invocado primero. Ese es el verdadeo Maestro y Yo llego sólo a través de la invocación del Cristo. Esto, que es verdad para mí, es también verdad para todos Aquellos Quienes moran en las Octavas de Luz. Yo hablaré más ampliamente sobre esto. Les agradezco y los bendigo por permitirme entrar en vuestras vidas internas y mundos. Es un sagrado privilegio. 

Vuestro Amigo en la Luz,

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas