CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO MAHA CHOHAN, PAÚL

 Diciembre , 1992

 

Amados Discípulos del Espíritu Santo:

Desearía clarificarles algunas de las actividades de transición que tienen lugar mientras nos movemos de un ciclo de doce meses a otro y describirles algunos medios en los cuales nuestros chelas pueden asistir en esta transición. 

Durante los meses finales de un año hay varios Regalos Cósmicos principales que son dados. Uno de estos es el perdón de toda energía que ha sido generada e inconcientemente mal calificada por la humanidad durante el año. Aunque esta energía es perdonada al final de cada ciclo de doce meses, la humanidad continúa usando el libre albedrío para crear nueva discordia. Nuestros chelas pueden expandir la amplitud de este poderoso regalo del perdón incrementando sus llamadas para la transmutación de las causas y núcleos de dicordia en la conciencia de la masa. 

En Diciembre, la Junta Kármica se reúne para considerar nuevas peticiones y señalar el status de los proyectos en marcha. Coincidentemente, nuestros chelas evalúan sus logros espiritules personales del año pasado y formulan nuevas resoluciones para el ciclo entrante. Mientras evalúan el propio progreso, será provechoso sintonizarse con las Clases de Petición que son realizadas en Shamballa en Diciembre. Si no han presentado una propia petición, pidan a la Presencia YO SOY que los haga conocedores de los modos en que pueden mejor servir a la humanidad, en apoyo a las peticiones que han sido hechas por otros. Vuestra Presencia los sintonizará con aquellas peticiones que se relacionan con vuestros propios regalos espirituales. Así el progreso personal se volverá de naturaleza universal. 

Un segundo Regalo Cósmico dado a la humanidad al final de cada año ocurre inmediatamente siguiendo a la presentación de la Cosecha de la Humanidad ante el Señor del Mundo. En ese momento, la poderosa Llama de la Ascensión incrementa la acción vibratoria de cada triunfo, elevándolo hacia el protector abrazo del Poderoso Víctory, desde donde prosigue hacia el Cuerpo Causal de la Tierra. 

Los chelas pueden asistir a la humanidad hasta un grado muy grande por estar alertas a los signos de avance espiritual entre sus hermanos y hermanas en la familia del hombre – y luego sellar ese progreso en la llama de la Ascensión. Esto incrementará el momentum por el bien que ha sido creado a niveles internos. 

Deseo expresarles mi gratitud a los Maestros del Mundo por el tremendo amor y dedicación que han demostrado durante el año pasado. El Señor Maitreya ha indicado que el momentum de enseñanza que comenzó continuará en los meses a venir, porque los chelas han sido muy sensibles a las instrucciones dadas.  Están siendo entrenados para ser los maestros de la raza. Así es la naturaleza de los Espíritus Guardianes, que ustedes son. 

1993 será un año de Iluminada Obediencia a la Presencia de Dios YO SOY. Durante el próximo ciclo, es vital que aprendan a confiar absolutamente en la Sabiduría y Amor de vuestra Presencia. ¡Han sido preparados por Esperanza para desarrollar inamovible Fe en Dios como el único poder que puede actuar! Para lograr esa Fe, deben consultar a vuestro Cristo Interno aún en el más pequeño detalle de la vida diaria y luego escuchar la Voz de la Presencia. 

¡Amados chelas, la Voz de Dios es la música más dulce que siempre podrían escuchar! Ella llegará a ser la Fuerza gobernante en vuestra vida. Yo los envuelvo en mi abrazo de Amor y Confort. ¡Sepan que tengo completa Fe en la Presencia de Dios YO SOY en ustedes y en la habilidad que tienen para externalizar esa Presencia! 

En amorosa gratitud,

Paúl, el Maha Chohan