CARTA REGALO De

Juan, el Amado

 Diciembre , 1992

 

Amados Chelas de la Única Luz:

En el final de este Año de Enseñanza, quiero hablarles sobre el proceso de restauración. El amado Arcángel Galáctico de la Restauración ha sido atraido cerca de la atmósfera del planeta Tierra, deseoso de dar a toda vida el beneficio de una intensificada radiación de su cualidad. ¡Durante este año, cada uno de ustedes, nuestros dedicados chelas, ha estado experimentando una poderosa oportunidad para lograr el trabajo envuelto dentro de su radiación! 

En adición, el amado Elohim Hércules ha estado muy activo, viendo que ustedes recibieran todo el Poder de la Voluntad de Dios que deseaban, para lograr el proceso restaurador que es requerido por el planeta tierra ahora mismo. Yo desearía señalar que la Ley Cósmica siempre aprovisiona libremente a cada individuo sobre la Tierra con tanta Energía Espiritual como necesite para dar el siguiente paso, cualquiera pudiera ser. Esto se aplica a todos y no sólo a nuestros amados chelas. 

Sin embargo, a los chelas – que son concientes estudiantes y canales de las Energías Espirituales en la Tierra – se les da más energía. Algunas veces, es difícil hacerse cargo, debido a la incrementada presión causada dentro de los cuatro vehículos inferiores. Aunque vuestras intenciones sean de las más elevadas, también tienen las lecciones kármicas finales por resolver. ¡Es imperativo que se eleven sobre lo humano e insistan que vuestro Santo Ser Crístico tome pleno comando de los vehículos inferiores ahora mismo, y eternamente sostenido! ¡Vengan! ¡Insistan ahora mismo! 

¡Entendemos que puedan estar experimentando algunos profundos desafíos con este muy importante paso sobre el Sendero, pero todas las Fuerzas de la Luz están preparadas para asistirlos – ante vuestra llamada! ¡Ustedes deben COMANDAR! Este es el por qué permanecen en conciencia ahora mismo y recuerden que se les ha dado comando sobre los Ángeles. ¡Ellos los rodean en todo momento pero es vuestra responsabilidad comandarlos debido al trabajo que necesita ser realizado! 

¡No los dejen esperando a esos Poderosos Seres, con sus alas de Luz plegadas sobre ellos mismos, cuando los invocan para que los ayuden a magnificar al Señor interno! ¡Primero, ellos tratarán de asistirlos a restaurar vuestros propios seres a la Gloria que conocían con nuestro Dios Padre-Madre antes de todos los mundos! Luego, recordando que esa restauración precede a la transformación, Ellos magnificarán los poderes del Cristo Interno a través de ustedes, expandiendo y proyectando el milagro de la restauración hacia la entera Tierra. 

Yo estuve entre aquellos privilegiados a ser testigo de la Transfiguración del amado Maestro Jesús. A pesar de la tremenda significación espiritual de este evento, ello estuvo más allá de nuestra comprensión en ese tiempo. Actualmente somos testigos del Cristo hecho manifiesto físicamente en la forma externa de nuestro amado Maestro Jesús. Este es el verdadero significado de la Transfiguración. Es la transformación del ser humano externo en la plenitud de la Divina naturaleza. 

Fuimos permitidos ver la Transfiguración de Jesús con nuestra vista física, así pudimos luego entender que aquello que vimos manifiesto en Él, también sería verdad para nosotros mismos. Más tarde, podríamos entender que estábamos siendo testigos del Cristo que está dentro de cada hombre, mujer y niño nacidos sobre la Tierra. Más tarde aún – podríamos ser capaces de compartir este entendimiento con ustedes, así como lo estamos haciendo ahora. Durante todo este año de Enseñanza, hemos estado trabajando a fin de prepararlos para que ahora compartan con otros. 

En el tiempo de la Transfiguración de Jesús, aquellos de nosotros que estábamos con Él reaccionamos desde nuestra conciencia humana. ¡Ofrecimos construir tabernáculos terrenos para Él y para aquellos grandes Seres que vimos hablando con Él! ¡En realidad, habíamos sido elevados hacia la alta montaña de conciencia espiritual, donde éramos capaces de ver a los Maestros caminando y hablando con el Cristo! Este es el mensaje de la Nueva Era de Libertad Espiritual que ahora darán a todos dentro de vuestra esfera de influencia. ¡Es el verdadero significado de la enseñanza que dio el Maestro Jesús, cuando dijo que todas las cosas que Él hizo, ustedes también harían, y mayores cosas! 

Jesús sabía que no entenderíamos la plena importancia de Su Transfiguración en el tiempo que ocurrió, aunque se nos permitió atestiguarla con nuestra vista física. También sabía que – en esta Nueva Era ahora amaneciendo – serían invocados para hacer más grandes cosas. Si un hombre – viendo con sus ojos físicos – no pudo entender el significado de la Transfiguración de un hombre, ¿cuánto más dificíl será para ustedes – quienes ahora atestiguan el poder transformador del Cristo dentro de ustedes mismos? ¿Cuán difícil será para ustedes demostrar esto a otros y despertar este mismísimo conocimiento dentro de ellos? ¿Cuán difícil será llevar el mensaje a toda la humanidad - que  Nosotros, los Maestros Ascendidos de la Luz, caminamos y hablamos con ustedes ahora mismo? 

¡Ustedes son los testigos del Cristo, transformando las personalidades de toda la humanidad! ¡Eso, mis amados seres, es la cosa más grande que pueden hacer! ¡Mientras ahora están ascendiendo a vuestra propia montaña de logro, Yo estoy a vuestro lado! Me arrodillo ante el gran Ángel de la Unidad, Micah, con quien tuve el privilegio de caminar la Tierra en el comienzo de la última Gran Era. ¡A través de ustedes, mis amados seres, una vez más se me permitirá ser testigo de la Transfiguración! ¡Yo estoy agradecido! 

Vuestro amigo y hermano

Juan, el Amado

 

 

 

Siguiente cartas