4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 52                                                                                                            Diciembre 25, 1992

Amados Chelas de la Única Luz:

María sostuvo las nuevas de Jesús en el Silencio de su corazón. Durante toda su vida, ella guardó ese mensaje dentro de su corazón, sosteniendo el concepto inmaculado fuera del contagio de la conciencia humana hasta que todas las profecías fueron cumplidas y su misión exitosamente completada. Cuando ustedes despierten al propio Cristo Interno y lo sientan crecer y volverse fuerte deben tomar estos mismos pasos para proteger la santidad de vuestra conciencia Crística.

La semilla de la conciencia Crística mora dentro del corazón de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. La despierta el Ángel de la Revelación cuando cada individuo está preparado para recibir y aceptar este entendimiento por sí mismo. Aquellos que están despiertos al Cristo interno ahora se están preparando para actuar como maestros, en su nombre. Gabriel está con ustedes, así como Él estuvo con María y ustedes podrán enseñar cuando el tiempo sea el correcto.

Siguiendo al despertar, es especialmente importante que entren al silencio del centro corazón, así como María hizo cuando le fueron dichas las buenas nuevas del Cristo. Estén en silencio sobre revelaciones personales hechas a cada uno de ustedes. Sostengan estos entendimientos dentro del corazón y pidan a Dios Padre-Madre que los mantenga seguros hasta el tiempo correcto. Pidan que el conocimiento crezca y las percepciones espirituales se agudicen, de modo que puedan saber el momento cuando deban hablar desde esta – la nueva conciencia. No se permitan ser prematuros, para que la nueva encontrada conciencia espiritual no sea expuesta al mundo de la desilusión antes de haber tenido tiempo de volverse fuerte e inamovible.  El Rayo de la Mirada del Cristo debe estar firmemente fija sobre el Sendero de la Luz para que vuestro ser externo pueda caminar.

La Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual es el sendero de los espírtus guardianes, que han dedicado sus energías de vida para convertirse en los maestros de la Nueva Era. En respuesta a las llamadas, muchos guardianes están despertando. Mientras lo hacen, se requiere algún tiempo para que ellos sean atraídos hacia aquellos de ustedes que yan están despiertos y activamente trabajando desde la Conciencia Crística. Una vez dada la oportunidad de relacionarse con otros espíritus guardianes, ellos recordarán sus promesas hechas a niveles internos y se desarrollarán rápidamente.

La única diferencia entre los espíritus guardianes y aquellos que han llegado a través de otros senderos evolutivos es que la preparación anterior y el entendimiento son mantenidos dentro del cuerpo etérico. Ellos necesitan sólo recordar, más bien que aprender. Como guardianes, parte de vuestra responsabildiad es permanecer en silencio, nutriendo y cuidando la Llama del Cristo, hasta el tiempo en que pueda ser  externalizada con seguridad en el mundo de forma.

Mientras llegamos al final de este año de enseñanza, estamos preparados para avanzar hacia una nueva experiencia. Habiendo aceptado la transmutación requerida, ahora se están expresando en un más elevado nivel de conciencia de lo que previamente era posible. Sepan que Yo hablo en nombre de todos los Maestros Instructores con quienes han servido, mientras elevo mis manos en bendiciones y los rodeo con mi Amor y Gratitud.

Vuestro Amigo y Maestro

Juan, el Amado

 

 

 

 

Siguiente cartas