3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 51                                                                                                         Diciembre 18, 1992

Amados Chelas de la Luz: 

Todos los sentimientos de “indignidad” deben ser liberados. Dios los ama incondicionalmente y así es como lo deben aprender para amarse unos a otros. Con frecuencia ponía mi cabeza sobre el pecho de Jesús, escuchando el ritmo de amor, confianza y seguridad en el latido de su corazón. Envuelto en el fluir de Amor y Luz de su precioso corazón, aprendí a amar. ¡Ustedes pueden ahora poner sus cabezas en mi pecho y reestablecerán el ritmo de amor y equilibrio dentro de sus benditos corazones mediante el fluir de amor desde el mío propio!               

Les pido que pongan la atención sobre la Sagrada Llama Triple dentro de vuestro corazón. En perfecto balance se convierte en la Vestimenta del Santo Ser Crístico. 

Con frecuencia hablamos de la Triple Llama para atraer la atención de ustedes sobre ella, de modo que puedan desarrollar más plenamente la conciencia interna. Esta Llama es la Puerta Abierta que le permite al Santo Ser Crístico tener pleno acceso a la forma física y al mundo en el que actualmente moran. 

Para hacer esto posible, la Llama Crística debe ser desarrollada y expandida por la conciente aplicación de la personalidad externa. Cuando los cuatro vehículos inferiores estén lo suficientemente purificados y equilibrados, aceptarán y sostendrán la actividad vibratoria del Santo Ser Crístico dentro de la forma física. 

Concéntrense en la Llama Crística en el corazón. Digan: ¡“YO SOY la Santa Llama Crística, convocando la reivindicación de la suya propia!” Al hacerlo, ayudarán a despertar la Llama dentro del corazón de otros. Cuando se concentran en la llama dentro del propio Corazón, ella actuará como un acelerador natural de la vida alrededor de ustedes. Ese es el signifcado de “convocar la reivindicación de la suya propia”. 

Cuando sostienen la atención sobre la Llama Crística, no sólo incrementa vuestra Luz, sino que todo alrededor de esa Llama se expresa como belleza, armonía y perfección. ¡Así es creado el Templo en el cual el Ser Crístico puede vivir, moverse, respirar y tener su Ser! 

Desearía darles una visualización para ayudarlos a unificarse completamente con el Cristo Interno. Inspiren profunda y suavemente, centrándose en la Llama del Corazón. Con el poder del Santo Aliento, inspiren sobre la Llama, permitiéndole expandirse desde vuestro centro corazón hasta colmar todo el Ser y el aura. 

Unifíquense ahora con la Triple Llama, sientan la Presencia del Santo Ser Crístico de pie ante ustedes. Permitan que el gozo y el milagro de este gran Protector y Salvador inunde a través de ustedes cada átomo y célula de los cuatro vehículos inferiores. Mirando profundamente a los ojos del Cristo Interno, viertan amor y gratitud a este magnífico Ser, entendiendo que Él – por eones de tiempo – ha actuado como un Puente viviente entre ustedes y la Presencia de Dios YO SOY. 

Acepten la silente bendición que el Cristo Interno les otorga. ¡Ahora, mediante el tácito acuerdo entre vuestra conciencia externa y la Conciencia Crística que está enfrente, caminan hacia adelante y se vuelven UNO! 

Mírense ahora con una nueva visión – a través de los Ojos de vuestro Cristo Interno. ¡Sientan amor incondicional por cada persona que habita este mundo y por toda la humanidad! ¡Sientan la completa sintonía con el Reino Elemental  y con la misma Tierra! Envueltos en perfecta paz, decreten: ¡YO SOY la Santa Llama Crística, convocando la reivindicación de la suya propia! ¡YO SOY Uno con mi Cristo Interno AHORA MISMO y eternamente sostenido! 

¡Vayan ahora, reteniendo la conciencia de la perfecta unidad con el Santo Ser Crístico! Yo los envuelvo en mi Amor, siempre. 

Vuestro Amigo

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas