2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 50                                                                                                             Diciembre 11, 1992

 

Mis Amados Chelas:

Entramos a una estación del año cuando mucha gente piensa en la vida del Maestro Jesús y los muchos regalos que trajo para la Tierra. Dos de los más significativos fueron el perdón y la compasión. Aunque mucha gente no pudo entender sus enseñanzas en ese tiempo, la acción vibratoria de esos regalos fue implantada en la Tierra mediante su propia expresión de vida. Ahora, cuando la Nueva Era de Libertad Espiritual amanece, los regalos que Él estableció en la Tierra en ese momento están siendo activados. Esto está siendo hecho por ustedes – nuestros chelas – junto con los esfuerzos de todos los trabajadores de la Luz en el planeta. Aunque hay mucho por ser aprendido, incorporado y luego expandido hacia la conciencia de la masa, se han hecho grandes progresos.

Hay un punto específico en el tiemo y el espacio cuando un regalo espiritual puede ser establecido o anclado. Hay un segundo punto específico en el tiempo y el espacio cuando ese mismo regalo puede ser activado o expandido. De todos los regalos que el Maestro Jesús trajo, el perdón y la compasión son los más profundos aspectos del Divino Amor de Dios que se puedan manifestar en la expresión externa. Ellos forman la base de todo el trabajo de la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Cuando el Maestro Jesús decretó: ¡“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”! Él plantó las semillas, anclando el regalo del perdón que llegará ahora a plena manifestación. A través de éste – su decreto – todo mal uso inconciente de energía por las corrientes de vida en todas partes de la Tierra fue perdonado, transmutado en pura Luz y retornado al Gran Sol Central para repolarización.

Desde ese tiempo y mediante su fiat, la poderosa actividad del perdón tiene lugar en el final de cada año, permitiendo a la Tierra respirar más libremente por un tiempo. ¡Ha llegado el momento cuando estos específicos regalos sean plenamenta activados y expandidos hasta que colmen la Tierra! Dependemos de ustedes para desarrollar el amor que expandirá la compasión y el perdón que puenteará la separación para las masas que aún dormitan. ¡Es sólo a través de vuestro amor y paciencia ahora que ellos permanecerán y lograrán su verdadero ser en edades aún a venir!

¡Oh, mis amados seres, sosténganse firmes! ¡Pídanme amar a través de ustedes y les enseñaré cómo hacerlo mediante mi propia Presencia en vuestras mentes y corazones! ¡El amor del Cristo que tan libremente se me dio a través del Amado Maestro Jesús hace tanto tiempo, ahora florece en mi pecho! ¡Esto también vive dentro de vuestros corazones! Nunca duden y nunca teman, porque pueden poner vuestras cabezas sobre mi pecho y los confortaré y les enseñaré a amar como Dios ama. ¡YO SOY agradecido y feliz al hacerlo así!

Vuestro Amigo

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas