1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 49                                                                                                              Diciembre 4, 1992

 

Amados Seres de la Luz: 

Todos los deseos para servir en formas específicas deben ser cuidadosamente tamizados por ustedes a fin de estar seguros que no están pidiendo servir en una forma que sientan es más exaltada que otra. Cuando deciden que hay sólo ciertos trabajos que quieren hacer, o hay más preparados para hacer, sean cuidadosos de no cerrarle la puerta a la oportunidad. Bajo ciertas condiciones el hecho de que particularmente les guste hacer ciertos trabajos podría presentar una barrera al crecimiento espiritual. 

Mucha gente gusta hacer las cosas en las que se sienten más seguros y confortables. No teman en salir y aprender algo nuevo. Dénse la oportunidad de desarrollar aquellas áreas de pericia que no las sienten familiares, especialmente si tales oportunidades se les presentan sin buscarlas afuera. Puede ser que se les esté presentando otra posibilidad para cumplimentar alguna parte de la naturaleza propia que aún no ha sido equilibrada. De esta forma pueden completar la Educación terrena y posiblemente aún logren la Ascensión en la Luz. 

Si comparáramos la vida con una magnífica ópera, piensen todo lo que debería ir en esa producción. Toda la hermosa música que siempre ha sido escrita no es de uso si no hubiera manos para ejecutar el instrumento, ni voz para cantar la canción. Aún cuando haya cantantes, orquesta y conductor, deben tener un teatro en el cual presentar la ópera. Los ensayos deben ser agendados y cumplimentado el pulido de cada acto de la producción. La vestimenta y los decorados deben ser creados. La gente que se necesita a fin de preparar el teatro para la presentación a fin de montar el escenario y ver que todo esté limpio y preparado. Finalmente, y no lo mínimo, debe haber una audiencia para aistir a la presentación, trayendo sus habilidades para apreciar y disfrutar, o posiblemene aún criticar y rechazar. ¡Ambas posibilidades tienen su lugar en ayudarles a extenderse y crecer! 

¿Es una función más importante que la otra? ¿No son todas estas funciones necesarias para la producción final? 

¡Consideren que una hermosa vibración de armonía, gozo y satisfacción en un “trabajo bien hecho!” se eleva hacia los éteres durante una presentación verdaderamene exitosa. ¡Esa felicidad y satisfacción – que es el resultado de todas las fuerzas combinadas que estuvieron en la realización final – es música para los corazones de vuestros Dioses Padres! 

Ahora la necesidad es por balance dentro de vuestras vidas. Cuando comiencen a equilibrar la Triple Llama dentro de los corazones, observen las oportunidades de finalizar tareas – algunas comenzadas hace un largo tiempo. Estén preparados para asistir a otros en modos que no han probado antes. Recuerden, pueden siempre atraer talentos ya desarrollados cuando los necesiten. ¡Avancen ahora y recuerden invocar la Llama de la Ascensión para que los eleve a nuevas alturas de logro en todas las formas! 

¡YO SOY siempre con ustedes!

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas