4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 17                                                                                                                      Abril 24, 1992

 

Amados Chelas:

Es importante continuar haciendo llamadas por los niños ya encarnados. Esta es una parte contínua del trabajo que asegurará los resultados deseados en la Nueva Era por la cual estamos construyendo la base juntos. Si yo hablo vehementemente acerca de la importancia de la parte que ustedes – Nuestros chelas – juegan en la facilitación de la Nueva Era de Libertad Espiritual de Saint Germain, es debido a la necesidad de la hora. Es absolutamente necesario para cada corriente de vida, los que están en encarnación y  Nosotros en las Octavas de Luz, trabajar cooperativamente.

Nuestra es la Visión, porque podemos ver sin restricciones en la octava física. En ustedes está proveer las Puertas Abiertas a través de las cuales la Visión puede ser traída a la manifestación física. Durante este proceso cooperativo, los vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales están siendo firme y seguramente elevados en actividad vibratoria. Pronto – ustedes, también verán la Visión – el Concepto Inmaculado sostenido en el Corazón de la Amada Inmaculada, la Observadora Silenciosa y Madre del Mundo.

La Amada Madre María, la Señora Porsia y la Señora Kwan Yin – para nombrar sólo unas pocas representantes del Aspecto Materno de la Divinidad, trabajan muy estrechamente unas con otras en beneficio de los niños de la Tierra y sus familias. A su requerimiento, Yo los insto – Nuestros complementos sobre el plano Tierra – a trabajar sin cesar en beneficio de las entrantes corrientes de vida y de aquellas ya en encarnación. María presenta una petición en su nombre en cada Reunión de Consejo. Casi en todas las instancias, ella es exitosa en obtener dispensaciones, debido al hecho que, entre Nuestros chelas, hay muchos que sostienen el bienestar de los niños cerca de sus corazones.

Nosotros, en los Planos Ascendidos, mantenemos el ejemplo de constancia, mientras trabajamos para cumplir con Nuestros especiales intereses en beneficio de toda vida en la Tierra. No hay nada que siempre le pidamos a ustedes que nosostros no hayamos hecho y los asistimos para lograrlo.

Cuando decretan, avisorando la perfección para los niños, jóvenes y gente joven del planeta, están trabajando con un gran porcentaje  del número total de corrientes de vidas encarnadas en cualquier tiempo dado. Mientras consideran esta información, entenderán por qué les pedimos concentrar una parte significativa del trabajo individual y grupal en las necesidades de los jóvenes. ¡Cada fase del trabajo con ellos es de profundo y constante interés para todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, porque el cumplimiento de la Nueva Edada Dorada yace dentro de sus manos y corazones!

¡Ustedes, amados Seres, están preparando el camino para ellos, justamente como lo hemos hecho Nosotros para ustedes! ¡Son verdaderamente amados y siempre están sostenidos amorosamente en las Palmas de Nuestras Manos! 

Vuestro Amigo y Consejero

Juan, el Amado