1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 14                                                                                                                          Abril 3, 1992

Amados Chelas: 

Los saludo con Mi amor y les digo que vuestra Luz se ha expandido grandemente durante este pasado mes. Así también se ha expandido la Llama de la Esperanza dentro de los corazones de toda la humanidad, como resultado de una intensificada efusión desde el Foco de la Esperanza situado alrededor de la Tierra. Ustedes son conocedores del Templo de la Esperanza en plano etérico sobre el Valle de la Esperanza, California, en los Estados Unidos. En respuesta a la profunda necesidad de la cualidad de Esperanza en tantas localidades del planeta y en respuesta a vuestras llamadas, otros focos de la Arcangelesa Esperanza han sido reactivados. Estos asisten tremendamente en la transmisión de la actividad de la Llama que tiene lugar, especialmente durante los ciclos en que estos centros son abiertos para los chelas. 

Los Campos de fuerza de los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos, que son dedicados a la expansión de específicos regalos espirituales, están establecidos en muchos puntos alrededor de la Tierra. Estos pueden estar ubicados ya sea en los planos astrales más bajos o en los más altos planos etéricos, dependiendo – en gran parte – de la atmósfera predominante  en el área donde ellos son necesitados. Como saben, algunos focos están también ubicados en el plano físico de la misma Tierra, sin embargo, su entrada está cuidadosamente protegida. 

El tamaño y alcance de las actividades de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, dependen grandemente del apoyo dado por Nuestros chelas y otros trabajadores de la Luz, quienen toman encarnación para asistir en este sustentador esfuerzo para la Tierra. Ellos crean la atmósfera en la cual tales campos de fuerza de Luz pueden ser establecidos. Es a través de ellos que las necesidades dentro de sus áreas se vuelven conocidas a los co-servidores, a niveles físicos y en las Octavas de Luz. 

La creación de una atmósfera en la cual un Foco de Luz puede ser o establecido o reactivado es el resultado de un proceso particular. Primero, la sensibilidad del chela encarnado o estudiante de la Luz le alertará de la necesidad en el área del planeta donde reside. Segundo, el estudiante comenzará a pedir ayuda, o – en el caso de un chela despierto – decretará por esta asistencia y comenzará a visualizar la respuesta a este decreto. Esto enconces alerta a las Fuerzas en las Octavas de Luz que están esperando entrar en acción. También crea la forma-pensamiento dentro de la cual las más elevadas energías pueden ser dirigidas. Tercero, el chela debe invocar la Ley de Transmutación para limpiar los planos astral y psíquico, así hace lugar para el establecimiento de un Foco de Luz a través del cual trabajarán los Seres que respondan a este llamado. 

Recuerden, a Nosotros no se nos permite intervenir en los asuntos de la humanidad a menos que seamos invitados. Aunque conocen este punto de la Ley Cósmica, Yo no creo que sean lo suficientemente conocedores de la influencia que traen para hacerse cargo del bienestar de la Tierra a través de esa gran Red Espiritual de Luz. 

¿Pueden ahora comenzar a tener una idea de la importancia de la parte que juegan en el esquema de la sanación y transformación? ¿Ven cuánto depende de ustedes el hacer las llamadas y mantener la atmósfera? ¿Ven la importancia de nuestra sagrada sociedad? Sabiendo que ponderarán Mis instrucciones, recuerden… 

YO SOY Vuestro Amigo de la Luz y el Amor,

 Juan, el Amado 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas