4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 27, 1991

 

Amados Seres:

Ahora entran los Miembros de la Junta Kármica. El Señor Saithrhu, el Gran Director Divino, entra primero seguido por el Elohim Vista, quien es el Espíritu Envolvente para El Puente a la Libertad Espiritual este año. Entran la Señora Nada, la Señora Libertad, Palas Atenea y Kwan Yin, cada una toma su lugar enfrente de uno de los tronos. El último miembro a entrar es la Amada Porsia, la Diosa de la Justicia, quien es la Relatora para la Junta en este momento. Su trono está en la parte central de la arcada.

Todos los miembros están con togas en el magnificente Púrpura Real del Séptimo Rayo. Esta es su elección porque representa a todas las cualidades internas de la Llama de la Libertad Espiritual, especialmente las de misericordia, perdón y transmutación. Estas son las más requeridas en todas las actividades de la Junta Kármica.

Con respecto a los Rayos a los que los miembros de la Junta Kármica pertenecen, ellos siempre liberarán el pleno momentum de sus habilidades en beneficio de las mutuas necesidades de la Hermandad y sus actividades. Una vez que la decisión ha sido alcanzada y una petición concedida al solicitante, sea Chohan, Arcángel, Ser Cósmico, chela o cualquier miembro no ascendido de la raza humana, la petición se convierte en una meta común para todos los involucrados. La total unidad de esfuerzos se vuelve la llave tonal para lograr aquellas metas.

Toda la asamblea, incluyendo a los Soles Dioses y Diosas y los mensajeros, los miembros de la Junta Kármica y todos los otros asistentes, están atentos, de pie. Ahora comienzan los procedimientos. El Amado Señor Zadkiel camina hasta el centro del área abierta, se inclina en reverencia ante los Soles Dioses y luego se vuelve hacia la Junta Kármica. Por unos pocos momentos, todo retorna al Gran Silencio y somos sumergidos en pura Blanca Luz. El significado de esto, cuando ocurre, es que una fusión de conciencia está teniendo lugar en un nivel que sobrepasa el entendimiento humano.

Este es un suceso común dentro de las Octavas de Luz, porque todos los Seres ascendidos unifican su individual conciencia antes de emprender cualquier actividad que los involucre  en un combinado uso de la Fuerza de Vida Universal. Quizás hayan visto que esto tiene lugar a niveles internos y sabrán de lo que hablo. Durante la Edad Dorada, esto era  también un evento común entre los miembros de la raza humana y no será desconocido para aquellos que están leyendo ahora mis palabras.

El Amado Zadkiel se vuelve ahora hacia los Soles Dioses y Diosas y la Asamblea General detrás de ellos. Él eleva sus brazos y dice la siguiente invocación:

“¡En el Nombre y Poder de la Universal Presencia “YO SOY” Yo hago este llamado al Corazón del Gran Sol Central, ALFA Y OMEGA! Hoy estamos aquí reunidos en beneficio del planeta Tierra y todas sus evoluciones.

¡Luz del Gran Sol Central, desciende, desciende, desciende! ¡Envuelve esta sagrada asamblea en Tu Amor, Sabiduría y Poder y asístenos a tomar decisiones que puedan elevar a toda vida en el planeta Tierra a la plena expresión de su perfección, así sostenida en el Corazón de la Poderosa Observadora Silenciosa, Inmaculada!

¡Mientras este Cónclave responde a las peticiones de todos aquellos que han amado lo suficiente para presentarlas, consideren el corazón de cada uno y permitan que VUESTRO AMOR fluya para traer la perfecta respuesta a este, nuestro llamado a la LUZ DE DIOS QUE ES ETERNAMENTE VICTORIOSA EN CADA PLANO DE LA CREACIÓN!

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Al decirlo él se vuelve  hacia la Junta Kármica una vez más y dice: “Si lo últmo puede ser primero, ¿puedo ahora hablar? La Amada Porsia le indica a toda la asamblea que puede sentarse. Después que esto ocurre, el Arcángel Miguel se adelanta y se para a la derecha de Zadkiel y la Amada María se levanta y hace un rodeo para pararse a su izquierda. Porsia dice: “Amado Hermano, puedes declarar tu petición ahora, si lo deseas”

ZADKIEL habla: ¡Amados Miembros de la Junta Kármica, respondo a las llamadas de nuestros chelas en nombre de mi hermano Miguel. Él les ha hablado de sus jóvenes ángeles que están tomando encarnación sobre el planeta Tierra en este tiempo. Como es conocido estos jóvenes seres de nuestras evoluciones son de todos los Rayos Cósmicos. Ellos están aún bajo su jurisdicción, así como YO SOY y todos los Arcángeles sirviendo a este sistema de mundos. ¡Alegremente así, porque él es el Príncipe del Cielo y nadie lo sobrepasa de ninguna forma!

La Amada María también ha pedido en nombre de aquellos cuyas almas estarán tomando encarnación este año, y en esta década final del siglo 20. Este número también incluye a muchos de la raza raíz del Señor Saithrhu. Nosotros, si le complace a la Junta, hemos combinado nuestras peticiones en UNA,  porque todas aquellas corrientes de vida entrantes requieren la máxima Protección y Purificación para preparar, mantener y sostener a los padres, guardianes y maestros que los guiarán, así como también a sus entornos.

Hablo por mi Complemento la Amada Santa Amatista, porque nos unimos como UNO  en proveer los más poderosos momentums del Fuego Violeta en las situaciones y entornos nombrados en beneficio de las evoluciones de la Tierra. A ese fin mantendremos nuestros Templos del Fuego Violeta abiertos en todo momento para el uso y llamadas de la humanidad a nuestro servicio para las entrantes corrientes de vida y la juventud encarnada de la Tierra.

Yo, Zadkiel, declaro mi dedicación para el sostenimiento de la vida sobre la Tierra y añado mis energías a aquellos del Amado Miguel, Príncipe del Cielo, a quien sirvo con toda la lealtad y amor de mi Ser.

“¡Me inclino también en reverencia y amor ante la Amada Madre María y comprometo ante ella lo mismo, porque nadie puede igualar su probado amor por los niños de la Tierra! ¡ASÍ ES!”

Porsia responde: “¡Gracias Amado Zadkiel! Miguel y Amada María, ¿declaran también vuestro acuerdo en esta Petición y concuerdan en comprometer vuestras energías para aquellos de la Tierra en beneficio de los niños? Ambos, Miguel y María dan su asentimiento y entonces Porsia pregunta: “¿Pueden presentar la Luz de los chelas y de algunos otros estudiantes de la Luz en la Tierra, en su prueba o potencial deseo de asistirlos en este trabajo?

En respuesta a su pregunta, la que es siempre pedida con respecto a cualquier petición presentada a la Junta Kármica, los tres que están de pie ante ella despliegan la Luz que ha sido pedida a través de las peticiones presentadas por todos nuestros chelas en beneficio de las entrantes corrientes de vida, los más pequeños Ángeles en encarnación, y los niños de la Séptima Raza Raíz.

Esto no puede ser descripto. Yo sólo puedo decirles que las siguientes palabras de Porsia fueron: ¡Está hecho, Amados Seres! Esto no puede ser negado porque el amor y la Luz de los chelas – si es cumplimentada – balancearán vuestro compromiso y petición.”

La Amada Madre María se aproxima a la Señora Porsia y recibe el Pergamino en nombre del Señor Zadkiel y el Señor Miguel. Ellos se inclinan en reverencia y retornan a sus asientos.

* * *

Amados Chelas, entiendan la importancia de las decisiones que son manejadas por los grandes Protectores y Guardianes de la Tierra, y especialmente entiendan la parte que ustedes- cada bendito ser – juega en estas decisiones.

Juan, el Amado