1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 36                                                                                                                          Setiembre 6, 1991

Amados Amigos: 

La Gran Cámara del Consejo está casi llena. Los Chohanes o sus representantes están todos aquí sentados. El Amado Chohan Hilarión está sentado en la misma sección en que Yo estoy. Directamente en el otro lado hay una idéntica sección de asientos. Como esta sección, tiene plena visión de los dos arcos de sillas donde la Junta Kármica y los Soles Dioses y Diosas se sentarán.  Ambas áreas están reservadas para los Elohimes, los Arcángeles, los Chohanes y los Grandes Directores de los Elementos. 

Los Grandes Seres que asisten a cada Consejo no siempre se sientan en los mismos lugares, aunque con frecuencia se sienten en la misma sección. Como he explicado, los Chohanes pueden elegir sentarse con sus chelas. Si los Arcángeles o sus Divinos Complementos sienten la necesidad, ellos pueden también unirse a la asamblea general en el auditorio principal. Comúnmente, cuando las ceremonias comienzan, la razón por qué un particular Ser de Luz está sentado en una específica área de la Cámara del Gran Consejo se vuelve aparente. 

El Amado Arcángel Miguel está casi siempre presente. El Retiro del Tetón es la ubicación física sobre la Tierra en donde Él primeramente descendió con el Manu y los Santos Inocentes, actuando como su Protector y Guardián. Por esta razón, hay un tremendo foco de energía anclado aquí y es grandemente intensificado a través de su Presencia. Como pueden saber, Él hizo una promesa de permanecer en la atmósfera de la Tierra hasta que cada corriente de vida perteneciente a la evolución de la Tierra esté plenamente ascendida y libre. Debido a su gran radiación de Amor y Constancia es que muchos de nosotros también hemos dedicado nuestras energías a los hijos de la Tierra. 

Esta noche Él se sienta en el otro lado de la Sección en la cual YO ESTOY sentado y todos los Arcángeles están presentes con Él. De izquierda a derecha como Yo los veo, comenzando con Miguel ellos están sentados en el orden de los Rayos que representan. Es interesante notar que sus Divinos Complementos están sentados detrás de los chelas del Tercer Rayo de Amor Divino, incluyendo a la Amada Serenidad y su grupo de estudiantes. Los chelas del Templo de la Ascensión están en el centro del auditorio principal y la Señora Esperanza se ha unido a ellos, sentándose en la última fila como lo han hecho las otras Arcangelesas. 

La Amada María, el Divino Complemento del Arcángel Rafael, ha pedido un representante para que sirva en su nombre sentado en la parte de atrás de la asamblea general donde los miembros del Quinto Rayo están ubicados, así es obvio que está planificada alguna actividad específica. Su representante está vestido en verde vibrante, como esta noche están los otros en esa sección, La Amada Señora Gracia está sentada detrás de aquellos que están asintiendo desde el Templo de la Paz y otros representantes del Sexto Rayo. La Santa Amatista completa el otro círculo, porque se sienta en la última fila de la sección más lejana a la derecha. Esta es la sección en la cual están sentados los representantes de Saint Germain y los que están asistiendo por el Séptimo Rayo. 

Si pudiesen bajar la mirada sobre toda la asamblea, el área aparece como un abierto abanico, moviéndose desde el Azul a la izquierda a través de los colores de los Rayos y finalizando con los Violetas y Púrpuras a la derecha. La radiación es hermosa. 

Absorban dentro de vuestras mentes y corazones este sentimiento y radiación de la Cámara del Consejo de Gran Retiro del Tetón, y el amor de todos aquellos reunidos allí para estas reuniones de importancia Cósmica. Cada vez que lo visitan en conciencia, se intensifica el Puente de Luz que están creando a través de la atención amorosa. Sobre este Puente, pueden viajar hacia el Corazón de este poderoso Retiro de Luz. 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas