5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 43                                                                                                                      Octubre 25, 1991

 

Mis Amados Amigos:

De todas las ceremonias que son regularmente mantenidas durante cada año, no hay ninguna más significativa para el bienestar del planeta tierra y sus habitantes que las reuniones de la Junta Kármica. Aunque los dos Concilios anuales siguen un patrón similar, habrá algunas diferencias en las ceremonias debido a las específicas circunstancias y necesidades de la hora.

Los hechos básicos que los Miembros de la Junta Kármica toman en consideración son: las necesidades más urgentes del planeta en el tiempo actual, las necesidades más urgentes de las corrientes de vida que están encarnadas en un tiempo dado, cuántos guardianes espirituales están encarnados en el tiempo y el grado de dedicación de los espíritus guardianes al Principio del más elevado bien para todos los involucrados. Hay otros intereses también, pero estos son los más importantes.

Muchos de ustedes son espíritus guardianes, habiendo encarnado con el puro intento de trabajar por el bien de este planeta. Como mi hermano Hilarión les ha recordado, muchos de los guardianes han caído, a través del contagio de la conciencia humana, dentro del dormir de los espiritualmente ignorantes. Esto no es poco común. Sin embargo, también es verdad que estas almas, aunque enredadas en la ilusión por el momento, tienen la posibilidad de despertar rápidamente si existieran suficientes llamados hechos en su nombre. Es porque sus memorias están más cercanas a la superficie de sus conocedoras conciencias, que sus hermanos y hermanas, que llegaron con el mismo propósito común, saben que deben hacer para ayudarlos.

Como nos aproximamos al final del año sería de enorme ayuda para apoyar el trabajo si otros de los espíritus guardianes pueden ser despertados. Por tanto, les pido que hagan estas llamadas. Podría aún ser puesto en la forma de una petición, si alguno de ustedes lo desea. Ha sido sugerido que usen una simple declaración que añadirá muy poco al trabajo que normalmente hacen tal como:

“¡Nosotros invocamos a las Presencias “YO SOY” y los Santos Seres Crísticos de cada chela de la Luz y de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, para que se unan a nosotros en servicio ahora!”

¡Acordemos todos que esa unidad y hermandad puede ser establecida y la Paz surgirá desde los planos internos para toda la humanidad y el planeta Tierra AHORA MISMO, y ETERNAMENTE SOSTENIDA!

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”!

Por favor añadan este simple decreto o uno de propio diseño para trabajarlo a diario, personalmente y dentro de los grupos. Esto sumará enormes ímpetus a todo lo que está ante nosotros para ser hecho.

Gracias por vuestro servicio, dado con dedicación. Acepten la corriente de retorno de mi Amor y gratitud,

Vuestro Amigo, Juan, el Amado