CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO  Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

Noviembre, 1991

Amados Discípulos del Espíritu Santo:

Los saludo desde el Templo de la Paloma Cósmica en la gran Ciudad de Shamballa. Las pulsaciones de Luz desde este Templo están grandemente intensificadas debido al más elevado nivel de esfuerzo cooperativo que ha tenido lugar entre los chelas y las Octavas de Luz. El comienzo de esta intensificación tuvo lugar justamente antes de la Conferencia de Invierno que los Maestros Ascendidos tuvieron en el foco físico de Shamballa en Diciembre de 1990. Siguiendo al Cónclave en el Retiro del Tetón en el noroeste de los Estados Unidos que también tuvo lugar en diciembre, hubo una mayor liberación de Luz dada a Shamballa mientras se volvía claro que los chelas estaban siendo más profundamente conocedores de las posibilidades dentro de nuestros mutuos esfuerzos.

Queridos seres, hemos hablado con frecuencia y por muchos años con respecto al poder para el cambio planetario de que es posible la combinación de vuestras energías con las nuestras. ¡Ha tomado tiempo para que los chelas aceptaran esta Verdad! Ahora, muchos individuos han aceptado que ellos están, de hecho, trabajando con la Gran Hermandad Blanca. Esto ha sido claramente indicativo para la satisfacción de muchos corazones individuales porque ustedes han respondido a nuestro pedido de que cada uno aceptaba la responsabilidad personal por vuestra parte del trabajo.

El próximo paso es el de aprender cómo trabajar más eficientemente como grupos. A fin de realizar este paso, cada individuo debe ser suficientemente limpiado de su karma personal de modo que  no quiera reaccionar ante otro miembro de un modo negativo basado en la personalidad. Esto significa que ninguna persona puede bloquear el trabajo del grupo. Todos los miembros serán capaces de trabajar juntos como una verdadera hermandad. Es nuestra plegaria más profunda que esto tenga lugar pronto a un nivel más amplio.

Cuando uno supervisa vuestras auras, Yo puedo ver que cada uno está comenzando a ser muy conocedor de este paso requerido. A través de las experiencias que son traídas a vuestro camino, están trabajando muy diligentemente para limpiar las conciencias y senderos. Están pensando y considerando la responsabilidad espiritual, antes que sólo reaccionar en los antiguos modos ante la gente con quienes están conectados. Esto es excelente y YO SOY complacido.

Yo sé que este trabajo a veces parece tedioso y difícil, porque superar completamente lo personal no es tarea fácil. Recuerden, queridos seres, han estado acostumbrados a reaccionar primero ante lo personal y luego arrepentirse de ello. ¡Aunque reconozcan que esto es humano, ha creado hábitos de patrones de respuestas que no son fáciles de superar! ¡En muchas instancias, cuando piensen en esto, tales reacciones ya no son más necesarias! ¿No es esto vedad? ¿No podría ser más sabio tomar un momento extra para pensar cuando están enfrentados a alguna situación a  la cual podrían haber previamente reaccionado? Al hacerlo así, podrían entonces decidir que podría ser grandemente para vuestra ventaja sólo dejarlo ir hacia el Fuego Violeta. Entiendan que cada persona es responsable, no sólo por sus acciones, sino también por sus reacciones. Esto lo hará mucho más fácil de hacer.

Ahora, en preparación para entrar a un Nuevo Año, desearía animarlos grandemente. ¡Cada esfuerzo por purificar y prepararse para las transiciones que están llegando a la Tierra hará de ello esa diferencia para toda vida, para que vuestros corazones puedan ser elevados en Alegría por esta oportunidad! ¿Por qué se quedan en las reacciones humanas cuando el total del Cielo está abriéndose también ante vuestros ojos y corazones y manos? Tomen el comando de los seres externos insistiendo en que todas las reacciones serán del Ser Crístico interior.

En mi última carta les pedí que dieran gratitud a la Presencia de Dios, YO SOY, cada mañana al levantarse por el regalo de la Gracia de Dios, siempre con ustedes. En adición, ahora sugiero que se sienten y pasen unos pocos minutos en el silencio de la propia llama del corazón justo antes de ir a dormir. Les daré un simple patrón para estos pocos minutos.

Primero, agradezcan a la Presencia por el día, como haya sido. Luego pidan poder ser protegidos, limpiados y purificados, preparados para entrar al retiro de los Maestros Ascendidos que esté abierto para ustedes. Finalmente, pidan  poder traer de regreso las lecciones necesarias para que los ayude a cumplimentar el Divino Plan individual.

Siguiendo a este importante trabajo preparatorio, sólo siéntense y entren al Espíritu de Gratitud por la vida, y no pidan nada. Yo repito, no pidan nada. Sólo dejen que mi Luz y Amor fluyan a través de los cuatro vehículos inferiores. ¡Percíbanlo, siéntanlo, acéptenlo y sepan que es Luz! Entonces, cuando estén preparados, acuéstense y permitan que todo vaya hacia la Luz mientras entran al quieto estado de dormir. Sepan que están sostenidos y protegidos por los Brazos del Espíritu Santo hasta que llegue el amanecer del nuevo día.

Muchas veces pedimos mucho de ustedes. Esto pido, no para el mundo, sino para ustedes. Yo los amo y los sostengo a cada uno dentro de mi propia Aura y corazón. Para avanzar en la Luz, deben dejar ir y confiar en la actividad del Espíritu Santo dentro de cada célula y átomo de los cuatro vehículos inferiores para prepara el camino del verdadero entendimiento. ¡Está más cerca de lo que creen! Durante todo este año han dado tanto y nosotros estamos muy agradecidos. Ahora Yo les recuerdo que deben acordarse de tomar unos pocos momentos para ustedes mismos, cada uno querido ser. Si ustedes, en vuestro amor y celo para sanar la Tierra, olvidan que primero deben prepararse para servir siendo un purificado canal, algunos pequeños olvidos de no resueltas respuestas podrían bloquear el pleno fluir de pura Luz.

Reciban mi consejo en el Espíritu del Amor con que es dado. Puedo prometerles que si continúan en una actitud de paciencia y verdad, estarán muy contentos por lo que hicieron.

Æolus, Santo Espíritu Cósmico