4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 47                                                                                                           Noviembre 22, 1991

Mis Amados Chelas:

Confío en que la información dada acerca de la Junta Kármica, especialmente la que se refiere a las peticiones, haya asistido a entender cómo el trabajo cooperativo tiene lugar entre la humanidad y las Octavas de Luz. Creo que también los ayudará a darse cuenta de la importancia de la Forma-Pensamiento y Tema anuales y la parte que ellos juegan en el despliegue  continuo de la creación. Deseo expresar mi gratitud – no sólo por la atención a mis cartas – sino por la acción tomada como un resultado del profundizado entendimiento. La Gratitud es verdaderamente uno de los atributos más significativos de Amor Divino.

La Acción de Gracias, a la que se da especial atención en muchos países del mundo, es muy importante para los corazones de toda vida. Con frecuencia está conectada a la cosecha anual de alimento para sostener la vida sobre el planeta. El reino elemental, que presenta su cosecha al Señor del Mundo a fines de Octubre, responde a las alabanzas y acciones de gracias ofrecidas por el más alto reino al que sirven. El hombre, a su vez, ofrece gracias a Dios por el suministro recibido.

Nosotros, también, ofrecemos gracias. Estamos agradecidos por cada corriente de vida que eleva sus ojos hacia el cielo y promete su amor, gratitud y servicio a su raza, y luego se mantiene en el cumplimiento de su promesa en cualquier forma que puede.  Las partes que ustedes realizan son de infinita importancia para todos nosotros en las Octavas de Luz y estamos profundamente agradecidos por esa ayuda.

¿Qué puedo Yo decir con respecto a la gratitud de los Ángeles? ¡Ellos siempre cantan alabanzas a Dios, no pidiendo nada para ellos mismos, excepto quizás expandido servicio! Cuando caminé la Tierra con Jesús, vi el servicio y el amor y la gratitud del Reino Angélico encarnados en él, aún a través de las más oscuras noches del alma. A través de él, Yo conozco estas bendiciones y es mi alegría servir en cualquier modo que pueda.

YO SOY verdaderamente agradecido por la oportunidad de escribirles durante 1991. He pedido que se me permita continuar este servicio cuando entremos en el Nuevo Año. Este pedido ha sido benévolamente aceptado por el Maha Chohan Pablo. Estas son enseñanzas que quiero compartir con ustedes en preparación para las expandidas necesidades que se presentarán. Muchos individuos están despertando en conciencia, moviéndose desde el dormir de las edades. Vuestra preparación, así como también el amor y la paciencia que tienen, serán requeridos para asistirlos. ¡Sepan que son amados!

Vuestro Amigo, Juan, el Amado.

 

 

 

 

 

Siguiente cartas