1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 44                                                                                                                  Noviembre 1, 1991

 

Amados Chelas:

Hay un número de cosas que deseo decirles con respecto a las actividades básicas de la Junta Kármica y de cómo estas actividades internas se refieren a la estructura de El Puente a la Libertad Espiritual. Cómo les ha sido dicho por el Maestro El Morya, ante cuya Luz Yo me inclino muy humildemente, El Puente a la Libertad Espiritual tiene la intención de ser la manifestación de la Gran Hermandad Blanca. Esto es para tener lugar en un muy real y significativo modo sobre el plano físico de la Tierra. Por esta razón  continuarán las enseñanzas con respecto a algunas de las actividades internas de la Jerarquía y sus significados.

Quiero que comprendan la importancia de estas enseñanzas. Es mi  oración más sentida que cada uno de ustedes quiera tomar nota de lo que se les está  enseñando en el nivel personal y ruego que deseen responder rápidamente con pleno entendimiento y cooperación. Cuando esto tenga lugar, todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre seguirán el ejemplo. Esto será en parte por vuestro ejemplo. Será también debido al hecho de que ustedes entonces estarán calificados a través de la experiencia, así como también a través del consejo dado durante los años, para enseñarles y conducirlos a ellos más eficientemente hacia la meta mutua.

Ahora, mientras nos aproximamos al Nuevo Año de 1992, es tiempo de revisar el trabajo de 1991 y aclarar cualquier cosa que sientan podría ser de impedimento de cualquier forma. Les pido que revisen las peticiones remitidas en Junio y reflexionen sobre los esfuerzos que han investido en ellas. Revisen algunas de mis cartas que así deseen y anclen en la conciencia los puntos que parezcan ser más importantes para ustedes.

Vuestro progreso continúa siendo muy significativo para la Jerarquía Espiritual porque son nuestros contactos en el plano físico. Todos y cada uno de ustedes debe volverse más conocedor de este hecho y meditar sobre la parte del Dvino Plan que es vuestro para cumplimentar.

Si ocurren problemas es con frecuencia debido a la falta de entendimiento y aceptación de la importancia de las contribuciones individuales al Plan del Señor del Mundo y su Jerarquía Espiritual en beneficio de toda vida en la Tierra. Yo no digo que esto les cause indebido interés, porque a ningún hombre se le da más del plan grupal que tenga la capacidad de completar. Sin embargo, como se les ha enseñado durante los años, si alguna parte de un plan individual no es completado, debe ser tomado a cuidado por otro Ser. Por otro lado, el plan para la evolución de la Tierra puede ser afectado o demorado de alguna forma, sin embargo pequeña.

Cuando reciben mi consejo, por favor acepten mi Amor por ustedes, porque no se intenta ninguna censura. Yo sólo les recuerdo eso que ustedes ya saben. Yo sé que son conocedores de esto y que vuestros corazones están también en sintonía con el plan más grande. Todos deben trabajar juntos para producir la externalización discutida por el amado Maestro El Morya. Mi consejo los asistirá en modos y medios prácticos para acelerar el proceso, tanto en lo personal como en la conciencia grupal.

Cuando revisen las peticiones de Junio, piensen en el trabajo a hacer. Pidan al Santo Ser Crístico que los guíe al formular la próxima petición. Comiencen a pensar en las necesidades del Mundo en el presente y cómo desean ayudar. En Diciembre una vez más estaremos juntos en las Clases de Petición. Habrá un tiempo para la Cosecha de 1991 de los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y todos ustedes – nuestros chelas -  a ser colocada ante el Amado Señor Gautama. Juntos, hagamos de esta Cosecha una a ser recordada por su generosidad, desde la cual podamos alimentar la Tierra y todas sus evoluciones con el combinado Amor, Verdad y Sanación de nuestros corazones.

Envueltos en mi Amor, YO SOY, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas