2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 19                                                                                                   Mayo 10, 1991

 

Mis Amados Amigos:

Muchos de ustedes saben que todos los Maestros Ascendidos apoyan la práctica del servicio coordinado que se enseña en el foco físico de Shamballa como una parte de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Es por esta razón que YO Estoy dándoles detallada información sobre la Clase de Sanación.

 En este tiempo, es nuestra esperanza que algunos de ustedes que pertenecen a la expandida Familia de los chelas quieran incorporar esta Actividad de Sanación en el horario de clase, si ya no lo han hecho así.

Mientras tanto, es mi pedido que conecten las energías con la clase de los Jueves por la tarde en Shamballa para intensificar todos los esfuerzos de sanación para la Familia en todo el mundo. Sepan que son amados y son necesitados como Sanadores para la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Algunos de los grupos de avanzada también tienen Clases de Sanación en sus localidades  individuales. Por supuesto, estas clases son realizadas en el momento más conveniente para que se reúna el grupo. Con frecuencia esto es necesario y completamente aceptable para nosotros.

 Siempre estamos agradecidos por cualquier servicio que pueda ser dado por nuestros chelas en alguna forma y pueden estar seguros que los Ángeles de la Sanación están asistiendo a las reuniones que hacen, así como también los Maestros de la Sanación que invocan.

Si fuese posible reunirse en el día en que el Quinto Rayo de la Sanación está en pleno efecto en la Tierra, tendría añadido ese ímpetu. Si pudiesen conectarse también con el tiempo de la clase en Shamballa, tendrían la más amplia ventaja de saber que el servicio que hacen está teniendo lugar en el mismo tiempo, lo que intensificaría la energía y sentimiento de Unidad en el servicio. Estos factores son deseables cuando es posible cumplirlos, pero por favor entiendan que ellos no son un requerimiento de la Jerarquía.

Es importante, sin embargo mantener un ritmo de aplicación de la Llama de la Sanación, porque ayuda a construir un poderoso momentum de la actividad de sanación, hasta que todos los que entran a vuestro foco puedan sentir la confortadora radiación de amor, salud y balance. Mediante el “ritmo” me refiero a sostener las reuniones en el mismo tiempo y lugar en una base regular, sea una vez por semana o una vez por mes, o cuando fuese posible hacerlo. Si el lugar de la reunión debe variar, es útil mantener también la rotación en una base regular.

Por supuesto la cuestión que puede aparecer: “¿Qué si Yo sirviera solo en mi área?” ¡Yo me apresuro a asegurarles que ustedes NUNCA ESTÁN SOLOS! Mientras que esto se convierte en una más intensificada actividad cuando trabajan con otros, el esfuerzo de hacerlo solo es de tal beneficio que podría ser difícil ponerlo en palabras. Primero, recuerden que vuestra energía está siempre conectada con las de otros chelas alrededor de la Tierra, que están sirviendo en la misma capacidad. ¡Más allá de todo tiempo y marcos de espacio, esto siempre es real! ¡Les aconsejo, manténganse trabajando! ¡Vuestro conocimiento se profundizará hasta que experimenten la actividad de la Llama con siempre incrementada intensidad cuando trabajen”! ¡Si pudiesen ver la Actividad de Sanación a niveles internos, nunca podrían dudar de la verdad de esta declaración, porque la Luz es ilimitada y la Luz es la sustancia con la cual están concientemente trabajando, moldeando un tremendo esfuerzo universal de hermandad con nosotros, y unos con otros!

¡Trabajar con un grupo – aún uno u otros dos – intensifica el trabajo y la experiencia de ello, pero no subestimen el valor de la intervención individual, porque nosotros atesoramos cada esfuerzo que hacen por expandir la Luz! ¡Llegará el día en que podrán rápida y concientemente conectarse con vuestro “grupo” – y cada miembro será conocedor de la llamada y la respuesta requerida! Para apresurar ese día, es excelente práctica sintonizarse con los otros y luego sólo proseguir con el trabajo. Hablaré más de esto, porque es una parte importante de vuestro entrenamiento a la Maestría.

Vuestro Amigo y Sanador, Juan, el Amado.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas