1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 18                                                                                                                          Mayo 3, 1991

Mis Amados Amigos:

Se está aproximando el tiempo cuando quiero pedirles que piensen acerca de las peticiones que pueden desear presentar a la Junta Kármica en beneficio de la Familia del Hombre y el querido planeta Tierra, del cual vuestras corrientes de vida individuales son una parte vital. Antes que lleguemos a ese momento desearía darles algunas instrucciones e información con respecto a las Peticiones de Sanación.

Las Peticiones de Sanación son una forma específica de pedidos que son presentadas a nosotros. Estas son comúnmente pedidos por la sanación de los vehículos físico, etérico, mental y emocional, ya sean vuestros o de otros.

La Peticiones son también presentadas por la sanación de situaciones, circunstancias, lugares o grupos. Por ejemplo, muchos de los chelas presentan peticiones por la sanación de su vida familiar o la de otros. La Sanación por los mayores o por los niños puede ser solicitada. Los Ángeles de la Sanación pueden ser dirigidos a instituciones tales como hospitales e instituciones mentales.

Las solicitudes pueden ser presentadas en beneficio de la vida elemental, o de específicos grupos de gente que están experimentando alguna forma de enfermedad sobre la Tierra, etc.

Desearía darles detalles del Servicio de Sanación que es dado en el foco físico de Shamballa en Long Island, Nueva York. Esta clase es presentada todos los Jueves  a la tarde a la 8.00 PM. Esta práctica de servicio continuó hasta el 2001.  Hay un gran receptáculo de vidrio, que es el Cáliz de Sanación, dentro del cual son colocadas las peticiones por los asistentes. Los chelas están sentados en un gran círculo, que se completa con el podio y el altar en el frente del Santuario. En el centro del círculo hay un pedestal (o pie) sobre el cual descansa una Urna con una tapa, dentro de la cual las peticiones serán transferidas en el tiempo apropiado de la clase.

La primera parte de la clase consiste en Actividades de Protección, Purificación y preparación de los chelas, así también como el establecimiento de la Autoridad de la Presencia “YO SOY” para los chelas asistentes como Sanadores de la Nueva Era. Esto es hecho a través de decretos y visualizaciones, conducidas por el Director de la clase y luego son dados los decretos para la específica Actividad de Sanación. Cuando esta parte de la clase está completa, todas las peticiones, que han sido presentadas, son bendecidas en el Altar y transferidas desde el Cáliz de Sanación a la Urna.

Todos los chelas se ponen de pie, formando un círculo alrededor de la Urna y comienzan las Actividades del Círculo de Sanación.Invocando la Sagrada Llama Violeta Transmutadora, los chelas dirigen la Llama hacia las peticiones.

El Círculo de Sanación continúa con la actividad del Rayo Verde, invocando a aquellos Maestros cuya asistencia es muy apropiada para el servicio que está siendo rendido. La Llama Verde de la Sanación es dirigida hacia las peticiones en la Urna por los chelas participantes. En la culminación de esta parte de la clase, se le pide a cada miembro del círculo que se de vuelta hacia afuera para enviar la Llama de la sanación completamente alrededor de la Tierra. ¡Este es un muy bello Servicio de Luz!

Finalmente, después de darse vuelta para adentro del círculo cada chela recibe la Llama Sanadora desde su propia Presencia Crística, después de lo cual la Urna es cubierta y los chelas vuelven a sus asientos. La clase entonces llega a su fin.

Siguiendo la clase, las peticiones son consignadas a las Llamas Físicas con gran amor y dignidad por los miembros del staff designados. Esto es hecho dentro de la hora siguiente a cada clase, bajo la protectora supervisión de los maestros de sanación. Yo mismo con frecuencia doy este servicio, parado detrás de estos miembros, dirigiendo mi Rayo hacia este amoroso servicio.

Desearía emitir la invitación a todos los chelas para que envíen sus peticiones de Sanación a Shamballa, si desearan hacerlo así. Si desean hacer esto, sólo plieguen la petición con el mensaje para adentro y escriban “petición de sanación” en la parte de afuera del papel plegado. Pueden sujetar o cubrirlo cerrado, si lo desean. Cuando es recibido por el correo, será colocado en el Cáliz de Sanación con las otras peticiones.

Les quiero recordar que TODAS las peticiones, ya sean de sanación, a la Junta Kármica o a un Maestro individual, o vuestras respuestas escritas a la Carta de Shamballa, son consignadas a la llama física después de la propia ceremonia, y NUNCA SON LEÍDAS por nadie, excepto por los Maestros Ascendidos o los Seres a quienes están dirigidas. No hay excepción en esta regla, la cual ha sido establecida por la Junta Kármica. La privacidad y la dignidad de la comunicación son de la máxima importancia para todos los involucrados.

Yo discutiré la Clase de Sanación más ampliamente en mi próxima carta, porque es mi deseo conectarlos a todos con esta actividad, en las ceremonias externas e internas.

Con profunda gratitud por la amorosa atención a mis palabras, sepan que están envueltos en Mi Amor.

Vuestro Amigo, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas