CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

Marzo, 1991

Amados Discípulos del Espíritu Santo:

Los saludo una vez más con el Amor de mi Corazón. Especialmente les doy gracias por la amorosa atención a las cartas que el Amado Juan les está escribiendo. Al hacerlo así están no sólo aprendiendo y creciendo en espíritu a grandes pasos sino que están grandemente “iluminando” la oscuridad que rodea al Planeta por tanto tiempo.

YO SOY personalmente muy agradecido por su dedicación, porque él sostiene un ejemplo del Amor Divino que no tiene paralelo. Todos en los Planos del Cielo están ocupados porque hay muchos planes en proceso, los cuales les serán revelados en el tiempo correcto. Es muy importante que estudien y contemplen las enseñanzas que se les dan con respecto a las peticiones – y comunicaciones en general – con aquellos de nosotros que vivimos sólo para servir a la vida.

Puedo decirles que hay un apreciable incremento de Luz dentro de vuestras auras individuales y grupales, debido al estudio en el cual están involucrados con el amado Maestro Juan.

Mucho más está siendo liberado con respecto al trabajo que es esperado de los chelas, y acerca de la relación entre el Maestro y los chelas, de lo que ha sido posible antes. La razón de ello es parcialmente debido al fundamente que fue puesto en los primeros años de la Actividad de El Puente a la Libertad, y – YO  SOY feliz de decir – a la incrementada responsabilidad de los chelas que lo están aceptando de buena voluntad en este punto del tiempo.

Si cada uno abre su mente y corazón a nuestras instrucciones, ayudará grandemente en la fina sintonización de sus vehículos inferiores para el seguro recibimiento y comprensión de estas instrucciones.

El segundo punto importante es el de la cooperación entre los chelas,  que es imperativo para la exitosa transmisión a través de las Divinas Directivas que son liberadas a ustedes. El Amado El Morya ha declarado muy claramente que El Puente a la Libertad Espiritual va a ser en lo interno la representación de la Gran Hermandad Blanca sobre el plano físico. Les pido que contemplen el más profundo significado de sus instrucciones, especialmente llevándolas al corazón interior de todas vuestras relaciones.

Yo hablo no sólo de las relaciones con los otros estudiantes de la Luz sino de las que tienen con la gente que aún no tiene el conocimiento externo de la Hermandad. Sean pacíficos en sus acercamientos y también en las respuestas, para cualquier comunicación que tenga lugar entre ustedes y otros en todas las situaciones, recordando que ustedes fijan el ejemplo de todo lo que Yo les digo y todo lo que  el “Espíritu Santo” significa, porque son Discípulos del Espíritu Santo. Yo sé que esta no siempre es una responsabilidad fácil para hacerse cargo, pero les digo – es imperativo – y pavimenta el Sendero de la Paz para todo el Planeta Tierra.

La liberación de Luz dada a través de las Cartas de Shamballa es algo que requiere no sólo vuestra concentración sino gran concentración y dedicación por los Maestros que escriben al cuerpo estudiantil. Mientras que el Maestro está preparando las lecciones y enseñándoles aquellos puntos de la Ley que – a su vez – les ayudarán a crecer, otros dentro de la Jerarquía Espiritual son liberados para trabajar en los “planos más grandes” en los cuales ustedes están siendo preparados para asistir.

Yo no diré más en este momento. Sólo sigan cada punto que es dado sabiendo que es para vuestro más elevado y mejor bien y para el de toda la humanidad sobre la Tierra.  Sepan que son amados con el Amor que sobrepasa el entendimiento de la mente humana.

“YO SOY” Æolus, Espíritu Santo Cósmico