5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 13                                                                                                                      Marzo 29, 1991

 

Mis Amados Chelas:

Se les ha dicho que no pueden aún decir nuestros nombres sin causar un gran cambio en vuestra vida. ¡Esto es así!  Mientras comienzan a estar más familiarizados con la energía y conocedores de su fluir, aprenderán a rastrear el sendero de la misma mientras pasa a través de vuestro ser y continúa hacia alguna persona o lugar específicos. Esto les será más útil mientras crecen en conocimiento espiritual, porque más y más responsabilidad es asignada a los chelas por los maestros de modo que puedan asistir más plenamente en el trabajo. Al principio – y por algún tiempo - después que le hayan dado permiso al Maestro para que use vuestros vehículos como un canal para  sus más elevadas energías, pueden ser conocedores de su fluir pero no saber su destino o la necesidad que las precipitó.

Para desarrollar la conciencia más plenamente, cuando se vuelvan conocedores de tal fluir de energía que es dirigida a través de ustedes, comiencen a rastrearla hasta que sepan adónde está siendo enviada. También comenzarán a sentir la cualidad conque la energía enviada está revestida, etc. Finalmente, con la práctica sentirán la “llamada” – es decir -  se volverán conocedores de una específica necesidad dentro de vuestra esfera de influencia y luego llamarán la energía y dirigirán su fluir.

Así es como todos nosotros fuimos entrenados por los Seres que nos precedieron. Al principio, ustedes son sólo los canales y finalmente, cuando hayan logrado lo que es requerido, estarán actuando como el Maestro. El Amado Señor Maitreya, al trabajar con Jesús, también trabajó a través de algunos de nosotros en ese tiempo. Ahora, ha llegado una vez más el momento cuando él está trayendo las más elevadas iniciaciones y por esto deben estar bien preparados. Si le han pedido al Dios Príncipa que los asista, como él ha amorosamente ofrecido hacerlo si ustedes se lo piden, será de gran ayuda para trabajar con las cartas y las peticiones durante el tiempo en el cual YO SOY presentando esta instrucción.

Por supuesto, muchos ya están haciendo una gran cantidad del trabajo en un nivel muy conciente, pero YO SOY especialmente complacido de que todos ustedes estén haciendo mucho más para ayudar. Es verdaderamente un tiempo especial para tener el privilegio de encarnar y con cada paso que den a lo largo de este Sendero sentirán más amor y gratitud por esta oportunidad que se les ha dado.

¡YO ASÍ LO DECRETO!

VUESTRO AMIGO,

Juan, el Amado

 

 

 

Siguiente cartas