4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 12                                                                                                                      Marzo 22, 1991

 

Amados Chelas:

Les traigo mi gratitud por el trabajo que han hecho esta semana pasada con las Llamas del Corazón. Continúen esta práctica mientras lo deseen porque no sólo hará expandir la llama sino que traerá absoluta plenitud a vuestra expresión del Cristo más rápidamente.

Cuando el Amado Maestro Jesús llamó a sus discípulos, a mi hermano James y a mi nos pidió que nos uniéramos justamente después de haber llamado a Simón Pedro. Yo no puedo expresar la gratitud que siempre colma mi Ser cuando considero la oportunidad que se me ofreció al ser contado entre aquellos privilegiados para estudiar y trabajar con este gran y compasivo Ser.

He dicho que éramos hombres comunes, así como lo era el Maestro, y que mientras caminábamos la Tierra en ese entonces en preparación para servir desde los Planos de Luz ahora, así es verdad para ustedes. La escena histórica ha cambiado y cambiará una y otra vez para las futuras generaciones, pero la Oportunidad que es ofrecida desde los Más Elevados Planos nunca cambiará. Siempre será ofrecida los hombres y mujeres comunes, porque es para el mundo de forma que ustedes llegan a aceptar la Divinidad y reclamarla como propia.

Trabajar como chelas de los Maestros Ascendidos significa que ahora han escuchado la llamada del Cristo, así como nosotros lo hicimos entonces, mientras aún caminan la Tierra, amados, ¡sean agradecidos!

James y Yo éramos llamados los “Hijos del Trueno”, porque no carecíamos de fuerzas, especialmente en lo físico. ¡Fuimos preparados a niveles internos para trabajar con Jesús en esa encarnación, pero nunca pensamos que no teníamos una gran cantidad para aprender! ¡Nuestros cuatro vehículos inferiores estaban cargados al límite y Yo tuve mucho que superar! Una vez vi un hombre que estaba arrojando demonios de la gente y él estaba usando el nombre de Jesús. Debido a que él no estaba en nuestro grupo me aproximé y le dije que debía parar de sanar en el nombre de mi Maestro. Pensando que había hecho muy bien, le conté a Jesús sobre el incidente y él de inmediato me dijo que Yo no debía prohibirle a nadie que sanara en su nombre. Él me explicó que ningún hombre estaba probablemente para dar sanación –usando su nombre – y luego se volvía y lo usaba para hacer mal. Esto fue sólo un ejemplo de mi intolerancia, la cual desafortunadamente – no era mi único defecto. ¡Yo podría darles otros! El nombre de “Hijo del Trueno” fue aptamente elegido, como pueden ver.

Las fuerzas de la oscuridad nunca dormitan, y ellas están siempre alertas a las debilidades de la naturaleza humana. Todos los chelas y estudiantes más altamente avanzados tienen su Talón de “Aquiles” y es a través de estos puntos débiles en la vestimenta etérica que ustedes pueden ser alcanzados por tales fuerzas. ¡Ellos pretenden ser luz – ustedes saben! Mientras ustedes se desarrollen en una manera balanceada  aprenderán a reconocer y corregir las propias debilidades.

Mientras descubren cuales son esas debilidades, deben atraer la luz de Divina Protección a vuestro alrededor y luego hacer un pequeño esfuerzo cada día para transmutarlas. ¡Si hiciesen un pequeño esfuerzo diario para superar estas debilidades, los pequeños esfuerzos añadirán a gigantes pasos de Perfección!

Mientras abren la mente para descubrí las propias debilidades, sin miedo o auto-recriminación, sepan que son apoyados en cada esfuerzo que hagan para desarrollar el potencial espiritual por el amor de cada Ser de Luz en el Cosmos, porque todos quienes están ahora en elevados lugares una vez tuvieron el coraje de pararse donde ustedes están ahora y enfrentar sus propias debilidades, fallas o errores sin juzgarlas.

También, es especialmente importante para ustedes mantener  en mente que aquellos rasgos que ahora pueden ser debilidades finalmente serán vuestra fortaleza.

“YO SOY” Vuestro Amoroso Amigo, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas