3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 11                                                                                                     Marzo 15, 1991

Mis queridos Chelas:

Les he dado algunos hechos básicos acerca de escribir a los Maestros Ascendidos que podrían ayudarles a entender algunas de las razones por las cuales se les ha requerido esto a ustedes. En resumen sobre este tema específico: escribir es responder con gratitud por las cartas que nosotros les hemos escrito. Esto intensifica vuestra relación con los Maestros, imprime vuestra voluntad y deseo de estar más íntimamente conectado a las Octavas de Luz desde la conciencia etérica y los prepara para ser un canal para el  expandido trabajo con los Maestros en beneficio de toda la humanidad. También, aunque no lo mencioné antes, esto significa para nosotros que ustedes están abiertos a expandidas liberaciones de enseñanzas desde las Más Elevadas Octavas lo cual es una llamada que siempre será respondida.

Uno de los más frecuentes pedidos que estamos recibiendo es por el expandido entendimiento en cuanto la parte que ustedes realizan en co-servicio con la Gran Hermandad Blanca y las Octavas de Luz. Existe verdaderamente un profundo deseo de expandir el servicio a la Tierra y a todas sus evoluciones. Por esto, estamos agradecidos y haremos lo mejor que podamos para enseñarles más.

Nosotros les hablamos y les escribimos a través de vuestra propia PRESENCIA “YO SOY”. ¡Sepan que la gloriosa Presencia de Dios “YO SOY” de cada uno de ustedes está por lejos más interesada en expresarse a sí misma a través de ustedes de lo que podrían estar ustedes al invocarla! Les digo esto de modo que puedan entender  que la persistencia en amar a vuestra Presencia e invocarla para que tome el pleno dominio es lo que se necesita. Cuando hacen vuestras llamadas y escriben las cartas y peticiones intensifican e intensifican la respuesta de Dios y sus Mensajeros.

En el caso de los miembros de la raza que todavía no conocen la Presencia “YO SOY” anclada en sus corazones, las llamadas de asistencia son dirigidas a poderes que creen están fuera de ellos mismos. Si un hombre cree en un Dios que tiene dominio sobre él pero aún existe fuera de su propio ser personal, sus oraciones a Dios son el único medio que conoce para activar las respuestas.

¡Cuando saben que la Presencia de Dios está anclada en el propio corazón, el conocimiento se mueve primero hacia adentro, a la Llama Crística en el mismo centro del ser y se mueve hacia afuera desde ese punto para volverse todo abarcante! El primer paso a la Maestría es entrenar la atención para ir hacia el interior de la Llama del Corazón y moverse hacia afuera desde ese punto. Esto es lo que se le está enseñando ahora a la conciencia de la masa. El significado está siendo intensificado cada vez que decretan. “YO SOY”  la Llama y “YO SOY” su Luz”. ¡“YO SOY parte de la Actividad del Cristo Cósmico, re-encendiendo la Llama dentro de los corazones de toda la humanidad!”

La Presencia “YO SOY”  ES la Maestra de la Luz para cada corriente de vida individual. ¡Es el Cuerpo Viviente de Dios dentro del cual un día ascenderán – vuestro propio Verdadero Ser! Dejen que mis palabras abran la puerta ahora mismo, de modo que puedan bañarse en vuestro Manto de Luz y recibir la alegría en su Luz que los envuelve. ¡Sientan la Llama en vuestro corazón saltar con ímpetu  expandiéndose a sí misma en, a través y alrededor de vuestro entero ser para Iluminar la Vida hasta que no haya un solo pequeño rincón dejado en la oscuridad! ¿No es esto maravilloso?

Si me lo piden, yo amaré la Llama en vuestro corazón, alabándola – junto con ustedes, para asistir en esta expansión de Luz interior. Por supuesto, Yo ya amo la Llama en vuestro corazón pero si me piden que me concentre en ella con ustedes en tiempos de contemplación recibirán una expansión de Luz grandemente acelerada.

Les pido que trabajen con esto en la próxima semana en una base diaria y con más frecuencia si fuese posible. Tomen al menos diez minutos para sentarse y después de relajar el cuerpo y aquietar la actividad de la mente, llámenme o, si lo prefieren, pueden invocar a vuestro propio Sponsor u otro Maestro Ascendido o Ser Cósmico con quien sientan una especial cercanía. Pidan que respiremos juntos en la Llama dentro del corazón mientras usan la siguiente declaración de respiración. No necesitan decir las palabras en voz alta, sino seguirlas mentalmente para las cuatro partes de la respiración como se les ha enseñado:

¡“YO SOY” inspirando la llama de Adoración! (inspiren)

¡“YO SOY” absorbiendo la Llama de Adoración! (absorban sosteniendo))

¡“YO SOY” expandiendo la Llama de Adoración! (exhalen suavemente)

¡“YO SOY” proyectando la Llama de Adoración por todo mi Ser y mundo! (sostengan el aliento fuera del cuerpo)

Mientras realizan esta respiración sientan la Luz entrando en el chakra coronario, colmando el Centro Corazón y sientan y vean la Llama del Maestro unida con la Llama Rosa de la Adoración.

Hagan la declaración de respiración siete veces y luego tomen unos pocos minutos para sólo adorar y amar vuestra Llama Crística, viendo al Rayo del Maestro moverse en, a través y alrededor de ella. ¡Esta es una unidad de amor que Yo no puedo plenamente describir, pero que verán por ustedes mismos!

Vuestro Amigo y Maestro, Juan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas