3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 25                                                                                                     Junio 21, 1991

Mis Amados Chelas:

Muchos de ustedes han ahora completado las peticiones que desean remitir y están imprimiéndolas en vuestras conciencias, leyéndolas antes de acostarse cada noche. Si desearan enviar la petición a Shamballa, de modo que pueda ser puesta en el cáliz junto con las otras, hagan eso ahora.  Recuerden que las peticiones son liberadas a las Octavas de Luz cuando son consignadas a la llama física, por favor retengan una copia a fin de usarla en el hogar en los continuos esfuerzos para apoyar la petición. Las Clases de Petición serán realizadas desde el Lunes, Junio 24 hasta el Domingo, Junio 30 a las 8.00 PM. Las peticiones serán consignadas a la llama física después de la Clase final del 30 de Junio.

Estén seguros de unir vuestras energías a través de la conciencia proyectada mientras las Clases de Petición están siendo realizadas en Shamballa. Recuerden también que los esfuerzos que están poniendo ahora mismo en preparación de vuestras peticiones harán una diferencia si ellas son gustosamente aceptadas por la Junta Kármica o no. Sus decisiones están basadas en la energía que será puesta dentro de ellas durante el resultante período de seis meses.

Cada clase estará concentrada en la Actividad del Rayo que está en actividad en el día en que la misma se realiza, comenzando con el 2º Rayo el Lunes a la tarde y concluyendo con el 1er Rayo el Domingo 30 de Junio.

Si algún grupo lo elige así,  pueden remitir una petición juntos. Esto provee un gran ímpetu al trabajo planetario y puede ser hecho en adición a las peticiones personales. Aquellos que están trabajando en una situación grupal, les pido que consideren hacerlo.

Mientras tenga el privilegio de la atención de todos nuestros chelas que reciben la Carta de Shamballa, Yo cortésmente les pido que el Llamado por la Paz sea remitido una vez más como la Petición desde el Centro Corazón, porque esta es una  necesidad sobresaliente que requiere continua atención. Les agradezco por anticipado por la respuesta a mi pedido, en nombre de la Amada Junta Kármica. Es su deseo que les diga que el continuo uso que hacen de esta llamada es muy beneficioso y continuará colmando uno de los más profundos deseos dentro de los corazones de la entera Familia del Hombre.

Una de las más importantes cualidades que pueden desarrollar es la de la constancia. ¡Yo profundamente aprecio cada esfuerzo que hacen por expandir la gran Luz de Dios dentro de vuestro mundo y sé que tienen conocimiento de mi Amor y aprecio por ustedes, cada bendito ser! De vez en cuando es difícil ser constante acerca del propio trabajo interno debido a las muchas cosas que requieren atención diaria. El entusiasmo puede disminuir después que el trabajo inicial es comenzado, haciendo que muchos grandes planes sean dejados de lado antes de haber sido completados. Algunas veces la conciencia humana sólo deja que todo lo que intentan lograr se borre completamente de vuestra memoria. ¡Piensen creativamente para superar esta barrera para vuestro Progreso personal Espiritual y el de la Tierra!

Sepan que YO SOY siempre con ustedes, Mis Amados Amigos.

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas