CARTA ESPECIAL De REGALO

del

AMADO Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

 Julio , 1991

 

Amados Discípulos del Espíritu Santo:

Es siempre una Alegría tener la oportunidad de dirigirme a ustedes, benditos chelas. Doy mi profunda gratitud y amor al amado Juan por sus enseñanzas, que han agitado los corazones y las mentes a una siempre más plena expresión del Espíritu  Santo sobre la Tierra. ¡La gran respuesta a las necesidades del planeta, a través del medio de las peticiones traídas ante la Gran Junta Kármica, ha probado ser una corriente de energía de retorno de nuestros chelas que por lejos ha sobrepasado nuestras expectativas! Esperé para escribirles hasta que la sesión semestral estuviese plenamente completa, de modo que pudiera registrar el resultado de este esfuerzo cooperativo.

Durante las dos semanas anteriores a la reunión de 30 de junio, el Maha Chohan Pablo y Yo dividimos considerable cantidad de tiempo entre el Retiro del Tetón y el Templo del Espíritu Santo Cósmico en Shamballa. Durante la semana final, fue nuestra decisión permanecer en Shamballa, donde magnetizamos la Luz desde el Retiro del Tetón. Añadiendo nuestras energías para incrementar esta efusión de Luz aún más ampliamente, la dirigimos a través del Cáliz formado por los chelas en Shamballa, junto con los Rayos de Luz que fueron concientemente dirigidos a este grupo por toda la Familia mundial de chelas. Esta fue una tremenda actividad de Luz, debido a todos los abiertos canales provistos tan amorosamente por cada uno de ustedes.

No es a través del entendimiento humano que el Espíritu Santo llega a la Tierra sino a través del deseo y amorosos corazones ofrecidos en beneficio de toda vida, por aquellos de ustedes quienes escuchan el mensaje del Espíritu. El Espíritu Santo desciende como una Paloma, un heraldo de amor y esperanza, hacia y a través de cada corazón individual que se abre a ello, y a través de este corazón colectivo, la Tierra será sellada y armonizada.

Nunca duden, ni nunca teman, porque YO SOY siempre con ustedes. El Puente a la Libertad ha crecido y se ha expandido hacia EL PUENTE A LA LIBERTAD ESPIRITUAL, para liberar al viviente Espíritu de Dios más plenamente en la conciencia de todos los hijos de la Tierra. Esta no es la elección de unos pcoso, sino de TODOS  y hemos preparado a aquellos que pueden recibirlo, para que actúen como los emisarios de este expandido trabajo del Espíritu Santo en la Tierra.

Ellos están aquí, allí y en todos lados y los Puentes de Luz establecidos entre ellos, los que, aunque no visibles a los sentidos externos, son tan reales como el mismo Espíritu. Es este Espíritu el que deben ahora recibir porque es el único sendero a la Libertad Espiritual para todos.

Todo debe ser entendido, pero antes que pueda ser plenamente entendido debe primero ser recibido. Nosotros venimos a abrir el Sendero del Corazón, porque ese es el Sendero del Espíritu. Cuando el Camino está abierto, entonces puede seguirle el entendimiento.

Yo no les digo que busquen sólo la Fe, porque esta ya lo comprendieron y mostraron. En este punto del tiempo, es el miedo de dejar ir los viejos entendimientos y tradiciones los que impiden vuestro progreso.

Mi amado hijo, Juan, es uno de mis profetas de la Era Cristian, trabaja más y más directamente con el Maha Chohan Pablo, y conmigo mismo. Juan fue dado la madre y la Madre le fue dada a él, de modo que – a través de ellos, el linaje del Cristo pudo ser llevado hacia adelante hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Entiendan con los corazones, queridos hijos de la Tierra, porque es para ustedes – y más importante– es a través de ustedes que los trabajos del hijo se manifestarán. Yo hablo, no para mistificar, porque escuchan mis palabras. Ahora, ustedes podrán hablar en nombre del Espíritu Santo, pero debe ser como Yo dirijo. Jesús sabía y Juan sabía, también, porque Yo he siempre dirigido las palabras del Espíritu y Yo siempre lo haré. Recuerden, a Juan le fue dado sentarse a la derecha del hijo. Esto le fue dado a él no porque lo pidiera sino porque él bebió de la misma copa como lo hizo su Señor. Él bebió de la copa del Servicio y debido a esto, él es un profeta del Corazón.

Como profeta del Corazón, a él le fueron dadas cinco ciudades. Cumplimentando eso que le fue dado, las ciudades se han expandido grandemente, convirtiéndose en siete. Ellas continúan creciendo, y lo harán, hasta que no sólo reflejen la Luz del Corazón, que es Shamballa, sino que expandan esa Luz por toda la Tierra. Muchas miles de almas son purificadas, clarificadas, confortadas y sanadas en las Ciudades de San Juan, aún mientras caminan la Tierra en la forma física. Muchos de ustedes están entre ellas, habiendo encarnado para ser células en el Corazón del Cristo Cósmico.

Ustedes están siendo preparados, así como él lo fue, para expandir los regalos aún más ampliamente, pero no será difícil. ¡No teman! Esta es una parte muy importante, porque verdaderamente, ningún hijo del Espíritu Santo nunca es dejado solo y ustedes deben siempre recordar que YO SOY el ESPÍRITU CONFORTADOR. Les enseño a ser como YO SOY y mientras avanzan, transmutando los miedos y dejándolos ir hacia las Llamas Violetas, el Sendero se vuelve siempre más fácil. Eso es porque están más y más cerca del Espíritu que late en el corazón y respira la vida en vuestro ser.

En verdad, hay mucho a ser hecho, y en la culminación de este año, seré capaz de darles más detalladas instrucciones. Pero ahora, sepan que están creciendo en la Gracia y la Verdad. Den gratitud a la Presencia de Dios “YO SOY” cada mañana al levantarse, especialmente por su gracia, que está continuamente vertiéndose a ustedes. Contemplen esta cualidad, porque es mediante esta gracia, y sola gracia, que serán plenamente redimidos. Practiquen extendiendo la gracia a otros con quienes tengan contacto y lo entenderán más rápidamente

Ahora los envuelvo en mi Amor y Gratitud por el servicio que han dado tan libremente.

Sosténganse firmes, amados seres, y sepan que “YO SOY” siempre con ustedes.

Æolus, Espíritu Santo Cósmico