1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 27                                                                                                               Julio 6, 1991

 

Amados Chelas:

Les escribo desde un Corazón colmado de Alegría ante la hermosa respuesta que ha sido hecha a las Clases de Petición y el resultado de las dispensaciones que han sido concedidas por la Junta Kármica. Es verdaderamente causa de regocijo y todo lo que se requiere ahora es continuar expandiendo la Luz que se le da a vuestra Amada Tierra.

Les he dado toda la información que podría incrementar el entendimiento sobre la importancia de las peticiones que son presentadas en el Concilio semestral de reuniones de la Junta Kármica. También, he tratado de imprimir en vuestra conciencia cuán imperativo es el servicio cooperativo entre las Octavas de Luz y el plano físico donde ahora residen.

¡Aunque la información sobre las peticiones haya sido dada en el pasado, nunca ha habido tan tremenda respuesta de nuestros chelas en un esfuerzo para unir fuerzas con los Maestros Ascendidos para este objetivo común – la Sanación de la Tierra! Todos en los planos Clestiales les están vertiendo su gratitud.

Las reuniones que fueron sostenidas en Shamballa anclaron radiantes Puentes de Luz, creados desde la Sustancia de Luz de cada Rayo, cuando fueron sucesivamente invocado a través de los decretos y visualizaciones dadas en aquellas reuniones. Esta Sustancia de Luz fue proyectada sobre el Puente Arcoiris desde el Retiro del Gran Tetón directamente hacia la Gran Ciudad de Shamballa, específicamente hacia el Templo del Espíritu Santo Cósmico. Desde allí, fue dirigida a cada Clase, intensificada por el Amor del Amado Santo Æolus y el Maha Chohan Pablo. Ellos personalmente dirigen cada Rayo a través de sus propias Llamas del Corazón hacia el Cáliz. Esto fue con el específico propósito de envolver las cualidades de cada Rayo en Amor Divino, de modo que todo servicio durante los siguientes seis meses fuera apreciablemente intensificado. Esta específica energía es en adición a la ya incrementada dotada por la Junta Kármica.

Las energías de los decretos y meditaciones dados en nombre de las peticiones de los Chohanes, Maestros y Seres de cada Rayo fueron aceptadas por los Miembros de la Junta Kármica como una clara indicación de la voluntad de los chelas de ser sustentadores en el continua manera requerida. Esta aceptación no es sólo para aquellos que asisten a las clases, sino también para aquellos de ustedes que estaban conectados por el poder de la atención y el amor a estas clases.

Durante cada clase, el Santo Ser Crístico dentro de cada uno de ustedes se expandió colmando completamente la forma física y esa Presencia dirigió Rayos de Amor y Luz desde cada Llama individual del Corazón para formar un Cáliz de Unificada Conciencia. Un Rayo de Luz desde la Llama del Corazón de cada chela que estaba conectado con este servicio por lazos de Luz se convirtió en una parte de este Cáliz. Las Más Elevadas energías fueron luego dirigidas una vez más hacia el Cáliz desde el Templo del Espíritu Santo Cósmico, a través de las combinadse Llamas del Corazón del Santo Æolus y su hijo Pablo.

Durante el final de la clase, cuando las peticiones presentadas por los chelas fueron bendecidas y luego consignadas a las llamas físicas, la Sustancia de Luz fue dispersada hacia la Tierra desde el Cáliz de unificada Conciencia, llevando las bendiciones y regalos de la Gran Hermandad Blanca, combinados con los vuestros, hacia todas las situaciones, lugares y condiciones  por las que fueron aceptadas.

Este servicio fue una clara indicación de que la Junta Kármica siente confianza en que cada chela sostendrá su petición y también la Llamada por la Paz y las otras peticiones de los Maestros Ascendidos a las que se hayan unido, durante los próximos seis meses, con constancia.

Tomen este momento para enviar un Rayo de Amor y Gratitud a todos y a cada uno de los miembros por su confianza en ustedes y entiendan que una tremenda bendición es otorgada. Yo les he descrito el servicio como fue realizado en el foco físico de Shamballa durante las actuales Clases de Petición, dándoles la Actividad de la Luz como fue transmitida desde el Gran Tetón al Foco de la Ascensión donde se realizaron las clases.

Deseo darles un tiempo para que se concentren sobre esto, permitiendo que absorban el servicio y su significado. Luego les contaré sobre el servicio como fue dado en el Retiro del Tetón y de aquellos Grandes Seres que estuvieron asistiendo.

Sepan que YO SOY con ustedes y los asistiré en vuestro continuo trabajo con las peticiones que han sido aceptadas por la Junta Kármica.

Vuestro Amigo, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas