4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 8                                                                                                            Febrero 22, 1991

Amados Co-servidores en la Luz:

¡Aunque les parezca que Yo no he completado mis instrucciones con respecto a las peticiones les aseguro que no he olvidado! Otras consideraciones vinieron primero en este tiempo, y también, las cosas sobre las que Yo hablo están de acuerdo con muchas de las peticiones que fueron presentadas por los Maestros Ascendidos, especialmente los Chohanes de los Siete Rayos en el Año Nuevo de 1991. Resumiré estas instrucciones a tiempo para la próxima reunión de la Junta Kármica que tendrá lugar en Junio. En ese momento espero que muchos de ustedes no sólo remitan sus propias peticiones sino que también concuerden en unirse a aquellas de los Maestros Ascendidos para el más elevado bien de toda vida sobre el plantea Tierra.

En este tiempo quiero hablarles sobre medios en los cuales pueden asistir a aquellas corrientes de vida que han sido invocadas desde sus formas físicas,  quizás, prematuramente y que necesitan vuestra asistencia para alcanzar la conciencia a fin de entrar a los Templos de los Maestros Ascendidos para más amplias instrucciones. Como bien saben, cuando la gente es atrapada de repente en las situaciones amenazantes de vida, con frecuencia no tienen tiempo en prepararse para pasar hacia el próximo estado de existencia. Esto es verdad, no importando donde existan estas situaciones en el mundo. Es verdad ya sea que tales situaciones lleguen a través de un trastorno en el reino de la naturaleza, o mediante una acción de hombre a hombre. Esto es  para aquellos que tengan conocimiento, entendimiento y amor para ayudar a la gente a hacer ese pasaje pacíficamente.

Es la responsabilidad de mi Hermandad y también del Señor Uriel, Doña Gracia y sus Legiones de Ángeles, entrar en la atmósfera donde gran número de la humanidad tiene que dejar su forma física y ver que ellos reciban la asistencia requerida antes que puedan entrar a los Templos del Fuego Violeta para recibir la unción del Perdón y la Misericordia.

Antes de eso, es frecuentemente necesario ver que tales corrientes de vida reciban nuestro servicio de simple confort, amor y confianza, así como que ellos puedan comprender su posición. Esto es porque con frecuencia ellos no entienden que han hecho la transición desde el plano físico – particularmente si su partida fue precipitada por alguna forma de violencia.

Esta es una palabra que Yo aún dudo en usar, debido a la forma no santa que crea dentro del plano astral. ¡Si la humanidad pudiese ver las formas etéricas que son creadas por sus impensados usos de las palabras que  llevan una vibración fuertemente negativa, ellos pensarían dos veces antes de decirlas!

Cuando nuestro servicio de confort y un tiempo de descanso ha sido recibido, nosotros vemos que el servicio de Transmutación sea entonces administrado.

En este momento les pido que usen los Decretos que  han sido dados por el pasaje pacífico de aquellos que están dejan el Plano de la Tierra. Es un importante servicio que pueden prestar, ya sea en forma individual o grupal, que asistirá a clarificar los planos astrales de tantas almas que necesitan ayuda. ¡Esta es vuestra Tierra, Amados Chelas, y el plano astral también pertenece a la Tierra!  El planeta no puede ser liberado en su ascensión hacia la Luz si el plano astral no es limpiado primero, llevando a todas estas almas hacia los Templos de purificación e instrucción.

Les agradezco por la atención a mis pedidos. ¡Sepan que los amo y que YO SOY para vuestro servicio!

Juan, el Amado