3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 8                                                                                                         Febrero 15, 1991

Deseo escribirles acerca de los eventos que están teniendo lugar en el mundo en este momento que son de interés para todos. La apariencia sobre el “Escenario de la Vida” no es alegre, sino que parece amenazante y oscura. Para el hombre que le falta la Fe y que no cree en un poder superior al suyo propio, tales apariencias parecen probar que la humanidad está atrapada irreversiblemente en la red de la oscuridad.

Para los chelas, el entendimiento debe ser diferente. Se les enseña no mirar las apariencias externas de alguna cosa, sino más bien, mirar a través de lo externo, y buscar el significado espiritual de todos los eventos. Esto no es fácil pero si mantuviesen en mente que deben volverse conocedores de las enfermedades antes que la sanación pueda tener lugar, quizás pudieran percibir las apariencias externas como lo superficial de aquellas energías que han sido previamente erróneamente calificadas – de modo que puedan tomar inteligente acción para la Sanación.

Han trabajado duro y firmemente para sostener la paz externa en la Tierra. ¡Es importante para ustedes saber que ninguna energía que se gasta por la Paz está perdida! ¡Con respecto a las apariencias externas, cuentan las llamadas y el amor por vuestro prójimo y Yo hablo con la Autoridad de Dios Padre-Madre cuando digo que nada está siempre perdido que sea dado con el amor que Yo percibo dentro de vuestros corazones y mentes por todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre!

El Amado Señor Miguel les ha hablado sobre sus Pequeños Guerreros que han elegido tomar encarnación en estos tiempos, a fin de efectuar la invencible Paz ordenada para la Tierra. Deben recordar que cuando un ser angélico toma encarnación se somete a las leyes de la evolución humana, lo que significa que están de acuerdo en “olvidar” su Divinidad por el privilegio de desarrollarse de tal forma que pueda servir como Arcángel en otro sistema de mundos cuando la oportunidad se presente. Esta no es una decisión fácil. Significa que ellos vienen sin carga kármica, completamente puros en conciencia, sin embargo plenamente sometidos al total sacrificio requerido por la gracia de la humanidad existente – que ya está enredada en la oscuridad.

Estos benditos seres ahora han estado llegando a la Tierra por varias generaciones, y en siempre incrementados números, como la Ley Cósmica lo permita. No es permitido por los Dioses Padres que el número de tales voluntarios exceda un cierto límite, debido a la necesidad de las corrientes de vida ya incluidas en el plan evolutivo de la Tierra que necesitan completar sus Divinos Planes. Sin embargo, algunas de estas corrientes de vida han elegido ir a otros sistemas, a los cuales son algunas veces se les permite, para redimir sus gastos de fuerza de vida que ellos han calificado erróneamente sobre la Tierra.

Ha entrado a las mentes de algunos de nuestros chelas que tal permiso puede ser injusto pero esto no es así. La Ley de Dios es exacta y el uso, o uso erróneo, de la fuerza de vida, siempre debe ser redimido exactamente. ¡En otros sistemas, la redención puede ser más gradual que el requerido sobre la Tierra, pero no es menos exacto! Deseo asegurarles sobre esto y les pido que dejen ir todas las reacciones negativas posibles con respecto a la información dada previamente, que era incompleta, aunque no inexacta. Algunas de aquellas corrientes de vida que han elegido esta opción habrían sido incapaces de completar su evolución sobre la Tierra, porque ella está demasiado cerca a su próximo movimiento galáctico y sólo aquellas corrientes de vida que serán capaces de completar su balance podrán permanecer con el Planeta en este tiempo.

¡Ruego que esto aclare algunas cuestiones en vuestras mentes y los anime a todos y cada uno a continuar trabajando por la Paz, la Armonía y la Hermandad entre la entera Familia del Hombre con no disminuido  entusiasmo! ¡Yo sólo puedo asegurarles que los esfuerzos que hacen cuentan más allá de medida para la Familia entera! ¡YO SOY agradecido por cada esfuerzo que hacen por la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa!

Vuestro amigo de la Luz, Juan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas