3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 3                                                                                                     Enero 18, 1991

Amados Chelas de la Luz:

Les agradezco el trabajo hecho la semana pasada. Hay mucho para aprender y hacer y ustedes son muy determinados y perseverantes. Es una maravillosa oportunidad para nosotros trabajar juntos. Como con todo Maestro que desea tener correspondencia con los chelas, Yo quiero compartir información con ustedes acerca de aquellos temas con los cuales YO SOY más familiarizado. Uno de ellos es la escritura.

Quiero agradecer a aquellos de ustedes que han me han escrito cartas y anticipo muchas más. La correspondencia es la mayor vía de educación, entendimiento y sanación que está abierta entre las Octavas de Luz y los estudiantes y chelas que desean trabajar con los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos.

Como resultado de varias conferencias con el Santo Æolus, el Maha Chohan, la Junta Kármica y otros Maestros Ascendidos que les han escrito, me han pedido darles algunas instrucciones junto a estas líneas.

Hay también algunas cuestiones sobre las peticiones por sanación y peticiones en general, como se usan en la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual y cómo ellas influyen en la relación entre los Maestros y los chelas. Yo escribiré estas cuestiones una por vez y quizás con algún esfuerzo de ambas partes, vuestro entendimiento será grandemente expandido y clarificado.

Es importante decirles cuánto apreciamos vuestras cartas. Sabemos que representan una muy verdadera inversión de tiempo y energía y con todo lo que ya se les pide hacer a los chelas de los Maestros, sería muy fácil relegar esta actividad al cesto rotulado: “Más tarde, si se puede” Sin embargo, amorosamente les recuerdo que nosotros tomamos tiempo para escribirles y Yo conozco por vuestras hermosas respuestas internas que nuestras enseñanzas son recibidas con gratitud, amor y respeto.

Yo no los reprendo, pero es importante entender que la correspondencia es un intercambio de cartas y también una respuesta a eso que ha sido recibido. Es verdad que somos conocedores de la respuesta interna  a lo que se les da, pero la respuesta escrita es un medio de imprimir en vuestra conciencia las lecciones recibidas y también en el vehículo etérico. Ustedes viven en el mundo de forma y es por tanto muy importante que respondan en una forma que está de acuerdo con las leyes de la manifestación física.

Mientras imprimen la importancia de algo en el vehículo etérico – a través de la acción física – comienzan a asegurar la respuesta correcta en todos los eventos futuros y sucesos.  Ustedes están construyendo estas cualidades y este conocimiento en el cuerpo etérico con cada esfuerzo que hacen para trabajar en coordinado servicio con nosotros.

Es un trabajo conjunto – mis queridos seres – imprimir en cada parte de vuestros seres y mundos las enseñanzas que son dadas y vuestro activo co-servicio con nosotros en estas materias es de vital importancia. Piensen en estas cosas y continuaremos mis instrucciones la semana que viene.

¡Los amo y los bendigo por cada intento para expandir la Luz de Dios que es el Puente que estamos construyendo juntos, sobre el cual podemos entrar a vuestro mundo – y ustedes pueden entrar  al nuestro!

En Amorosa Amistad y Co-Servicio,

“YO SOY” Juan.

 

 

 

 

Siguiente cartas