1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 1                                                                                                                          Enero 4, 1991

 

Mis Queridos Amigos y Co-servidores en la Luz: 

Mientras leen mis palabras Yo elevo mis manos en Bendiciones, envolviéndolos dentro de la Luz de la Paz y Amor del Servicio de Dios. YO SOY feliz por escribirles, compartiendo todo lo que puedo para ayudarlos a iluminar vuestros mundos personales y colectivos. Especialmente deseo avivar la Llama de la Alegría en el Servicio en cada uno de vuestros corazones. Esto está allí esperando por el más pleno entendimiento que los ayudará a expandir y crecer en una Llama consumidora que creará el tiempo y suministrará la energía para completarse a sí misma a través de ustedes. 

Frecuentemente, parece que el tiempo es un problema que enfrentan en el deseo de servir. Aunque sea dicho que el tiempo es una ilusión, ustedes lo experimentan como una realidad en el mundo diario. Es una parte del sendero sobre la Tierra para hacer así. Si consideramos el promedio de duración de todo el tramo de una vida en la Tierra – sabrían que a un niño, esto le parecería ser “para siempre” hasta que alcanza la edad de la adultez. Para el adulto joven, su vida entera aún yace “adelante”, pero para el ser que está en el tramo medio de esa experiencia de vida, el tiempo repentinamente parece “apresurarse.” 

El promedio de las personas pueden con frecuencia sentir una sensación de la presión del tiempo y abrigar algún miedo con respecto a su habilidad para tener su trabajo completo y sus sueños logrados antes que deban enfrentar sus años de retiro de la actividad del trabajo físico.  ¡Sin embargo – cada fase de una experiencia de vida trae sus lecciones y la última etapa no es de menos importancia que las primeras, ni son ellas menos productivas! ¡De hecho, es durante este tiempo que toda la experiencia de vida puede ser aclarada y entendida, refinada y acelerada, aún en la santa y sagrada experiencia de la misma ascensión! 

En cada etapa de vida, las memorias son construidas en el cuerpo etérico, para ser aplicadas una y otra vez hasta que llegue el entendimiento de que esa vida es eterna y que uno verdadremate no depende de ninguna persona o circunstancia fuera de sí mismo, sino sólo de la Divina y Eterna Inteligencia desde la cual surgió. 

Esta Vida Eterna es expresada a través de toda la gente y reside dentro de la Llama del Corazón de cada individuo. ¡Al poner la atención en esa Llama, el tiempo llegará más rápidamente cuando ustedes sean verdaderamente “IN-DEPENDIENTES”- dependiendo SÓLO de esa Llama! 

Ser completamente IN-dependiente es liberar todos los intereses a la Llama de Dios dentro de los corazones para la perfecta resolución de cada necesidad que tienen. Tomen tiempo cada día para imaginar la llama dentro del centro corazón y denle reconocimiento. ¡Es vuestro amor vertido sobre esto el que trae la plena expresión mientras aún caminan la Tierra! 

Primero relajen el cuerpo físico mediante la respiración profunda y suave, entendiendo a vuestra Amada Presencia YO SOY como el Origen de la Llama, así como también el Santo Aliento, que sostiene vuestra Fuerza Vital. Sientan su anclaje dentro del corazón y con cada latido, sientan la Llama expandirse dentro del cuerpo físico. Mientras lo hace, proyecta Su Luz a cada parte del cuerpo. Cada célula y órgano se convierten en un radiante centro de Luz hasta que todo el cuerpo es Luz, con la Llama en su centro. Permitan que la Luz ahora fluya hasta llenar los vehículos etéricos, mentales y emocionales y toda el aura. Agradezcan a la Presencia estos regalos y afirmen que dan total dominio sobre la entera expresión de vida en el mundo de forma. ¡Este, queridos Hijos, es vuestro Manto de Luz, vuestra protección, vuestro Poder, Sabiduría y Amor y trae la Sanación de cualquier cosa que sea menor que la perfección en vuestras vidas en este – o en cualquier otro – momento! 

¡Concéntrense en la LLAMA DE VIDA ETERNA!

¡“YO SOY” siempre con ustedes!

Vuestro Amigo, Juan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas