1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 49                                                                                                              Diciembre 6, 1991

 

Amados Estudiantes de la Luz:

La Sanación através de la contemplación sobre la Verdad Espiritual no puede tener lugar sin la consagración al Divino principio involucrado. Para avanzar en el proceso de sanación, la purificación y la transmutación deben tener lugar. Les pido que se mantengan concentrados sobre el uso de la Llama Violeta Transmutadora dentro de vuestras vidas y mundos personales, y también, por supuesto, en el mundo que los rodea. Sin purificación, las otras Cualidades Divinas no tendrán lugar en el cual anclar – el Cristo Niño, ni lugar en el cual nacer. ¡No habrá cuarto en la posada!

Les quiero asegurar un hecho, la Nueva Era de Libertad Espiritual está basada en el uso de la Llama Violeta Transmutadora para aclarar el camino. En el tiempo en el que el Maestro Jesús llegó al plano físico, Su camino fue hecho claro por Juan el Bautista. Juan predicó el camino de la purificación o la estricta adhesión a los Principios Espirituales, preparando a aquellos que podrían ser capaces de aceptar a Jesús como una encarnación del Cristo. A través de su trabajo fue hecho posible para Jesús iniciar su ministerio en ese momento.

Ahora la purificación será hecha en el Sendero del Fuego Sagrado y el concepto del hombre Divino, ejemplificado por Jesús, será posible de manifestar. Como el Cristo es capaz de trabajar directamente a través de más y más discípulos en el Sendero del Fuego, todos aquellos a su alrededor también verán la verdad que los mantendrá libres. Cuando la humanidad en general evolucione hasta el punto en donde pueda aceptar más responsabilidad propia por su crecimiento espiritual, cada uno de nuestros chelas será necesitado para fijar el ejemplo y animar a quellos que desean entran al sendero.

¡Es mi sincera esperanza que – con el más pleno entendimiento y explicaciones que se les están dando – vuestra conciencia se abrirá como una flor frente al Sol del Divino Entendimiento! Extiéndanse y crezcan y nunca teman de hacer esto solos, porque nosotros caminamos con ustedes en cada paso del camino.

Entiendan que ahora son los señaladotes del Camino, cumplimentando las mismas profecías que fueron dadas hace tantos años en las Revelaciones, porque estas me fueron dadas a Mí para que ustedes entiendan en este tiempo presente.

Es mi privilegio trabajar con ustedes. ¡Cuando los veo crecer en entendimiento y expandiendo vuestro servicio tan grandemente, YO SOY verdaderamente agradecido! Tomen este momento para cerrar los ojos y sentir mi amor y gratitud que los envuelve.

Sepan que YO SOY con ustedes

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas