5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 35                                                                                                                                   Agosto 30, 1991

 

Mis Amados Amigos: 

El representante del Maestro El Morya, quien es un Iniciado altamente evolucionado, toma asiento en el lado derecho del auditorio principal, junto con una gran cantidad de chelas con quienes él y el Maestro han estado trabajando a niveles internos. Este grupo ha acordado asistir a El Morya en Su trabajo. Sin embargo, ellos no son plenamente concientes, en sus conciencias externas,  de los métodos de la Jerarquía en implementar este trabajo. Eso es, ellos aún no saben acerca de las dispensaciones adicionales de energía que pueden ser concedidas a través de la Junta Kármica a tales esfuerzos. Consecuentemente, ellos están en un período de intenso entrenamiento para atraerlas hacia aquellos chelas y maestros que poseen este conocimiento en sus conciencias externas y saben cómo asistir a otros en el aprendizaje sobre el uso de las Sagradas Llamas para asistir en el trabajo de los Maestros Ascendidos. 

El representante de Saint Germain está sirviendo en la misma capacidad esta tarde y él y el grupo de chelas que están con él toman asiento en la parte opuesta, o lado izquierdo, del auditorio principal. Este es un plan desarrollado por los dos iniciados de los Maestros, en los cuales los chelas que los acompañan estarán asistiendo a envolver a toda la asamblea con las Llamas Azul y Violeta. Esto entonces servirá como una parte de su entrenamiento interno así como también ser de servicio esta tarde. Ellos serán observados de cerca por ambos Iniciados quienes los están entrenando y los Maestros en el Retiro del Gran Tetón que son maestros allí. 

El Amado Santo Æolus y el Maha Chohan Pablo también están representados por uno de sus Iniciados esta noche. Aunque ella es su Iniciada, surgiendo del Tercer Rayo, en el presente está sirviendo conmigo en el Templo de la Paz. Su específico desarrollo está en el arte de la Concentración sobre la cualidad de Tranquilidad. Su nombre es Serenidad. Ella pronto tomará una posición de más autoridad en la enseñanza en el Templo de la Paz en las Ciudades de San Juan. 

Ustedes pueden invocarla para que los asista en vuestro desarrollo, porque – como les hemos enseñado – esas llamadas la asistirán a desarrollarse así como también a ustedes. Esta noche ella sostendrá la cualidad de paz y tranquilidad y actuará como el Canal de las energías a ser transmitidas sobre el Puente de Luz desde la Cámara del Consejo hasta el Templo de la Paloma Cósmica en Shamballa, por Æolus y Pablo. Esta es una importante responsabilidad, pero sus poderes de Concentración son grandes y tengo confianza en sus habilidades. Hay también chelas que la acompañaba esta tarde. Tanto Serenidad y los chelas que están con ella usan el delicado rosa que los identifica con los Templos y Trabajo del Espíritu Santo. El hermoso Símbolo de la Paloma también está en el frente de sus togas. Ella ha elegido usar una toga que es idéntica a la de aquellos chelas con quienes está trabajando. 

Ahora el Amado Señor Lanto entra al Santuario y Yo siento claramente su Presencia aunque haya entrado desde una puerta detrás de donde estoy sentado. Es asombroso ver la respuesta de la Llama sobre el Altar. Literalmente ésta brinca  en reconocimiento de este Gran Maestro de Iluminación. De inmediato después que el Señor Lanto se sienta el Amado Señor Dwjal Khul entra a la Cámara con un gran grupo de Maestros que son parte del trabajo en el Retiro del Tetón. Con ellos también hay un grupo de chelas, algunos de ustedes entre ellos, que están siendo entrenados a niveles internos para actuar como maestros a través de las Actividades de El Puente a la Libertad Espiritual. 

Yo estoy fascinado por la Actividad de la Llama sobre el Altar, que se ha incrementado en intensidad con la entrada de este particular grupo de Maestros y chelas, porque ellos son los seres que sostienen la Llama de la Precipitación en este Gran Retiro. ¡Es claro que la inteligencia del Fuego Sagrado “conoce a sus amigos” – como una forma de decir! 

La radiación de la Llama es inicialmente de color dorado porque lleva dentro de sí misma la Cualidad de la Iluminación Divina, así como también la Cualidad de la Precipitación. En el propio centro de la Llama Verde Esmeralda de la Precipitación hay un Corazón Dorado. Es impresionantemente hermosa. 

Toda la asamblea es envuelta en su radiación y mientras esta disminuye un poco Yo puedo ver que hay una diminuta réplica de si misma descansando sobre los chakras coronarios de cada individuo presentes en el Santuario. Este es un regalo de los Miembros del Retiro del Tetón que será liberado en gran intensidad cuando las energías sean liberadas esta noche al final de esta ceremonia. 

* * * 

Queridos Seres, mientras mediten esta semana sobre la Llama de la Precipitación, por favor extiendan vuestra Gratitud y Amor al Señor Lanto, a Dwjal Khul y a los Hermanos y Hermanas del Retiro del Gran Tetón por Su constante servicio a todos ustedes. Ellos los asisten en la precipitación de cada Cualidad y regalo de la Divinidad, así como también a traerles el Regalo final de la Divina Iluminación. 

Como ustedes son nuestras manos y corazones en el mundo de apariencia física, asistiendo a muchos de los recién despiertos para entrar a este trabajo, también somos agradecidos a cada uno de ustedes, por cada expandiente esfuerzo para trabajar en co-servicio con nosotros. ¡Yo los amo, y les doy gracias!

Juan, el Amado