4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 34                                                                                                     Agosto 23, 1991

Amados chelas 

Esta noche, cada miembro del Sagrado Triunvirato usa un pectoral sobre su toga, que está entretejido de un hermoso material. Yo no he visto previamente nada similar. Sobre este está la Triple Llama, que aparenta estar entretejida en la estructura del pectoral. El fondo es extremadamente pálido, de color plata iridiscente y hay una delicada radiación violeta alrededor de las Llamas. El efecto es casi vivo debido a la calidad de la misma tela.  

Yo siento una profunda y constante sensación de Unidad, Paz y Amor Eterno mientras considero estos tres Seres. Estos sentimientos no puedo realmente ponerlos en palabras como los experimento, pero es mi plegaria que puedan recibirlos dentro de vuestro centro corazón de algún modo místico mientras yo los comparto con ustedes con lo mejor de mi habilidad. 

Los Maestros de Luz con frecuencia usan una simple joya, o un ornamento que significa: servicio espiritual, cualidad  o – en algunos casos – su patrón electrónico personal. Por ejemplo Saint Germain con frecuencia usa una Cruz de Malta que es su patrón electrónico. Æolus puede usar una muy simple forma de Paloma, que es el signo de la Presencia del Espíritu Santo y el Maha Chohan también puede usar este símbolo. Sanat Kumara puede ser visto usando una simple estrella dorada que es su patrón electrónico. Él lo usa esta noche, descansando sobre la hermosa Llama Triple sobre su pectoral.
El Morya usualmente usa una magnífica estrella de zafiro, que ha sido asociada con su Presencia. Ustedes saben, por supuesto, que el símbolo de Corazón de Diamante de El Morya es con frecuencia mencionado, y usado en muchas visualizaciones como un símbolo de su Presencia. Yo diré, con la más profunda sinceridad de mi Ser que El Morya es el Corazón de Diamante de Luz que todos amamos y reverenciamos. 

Existe una razón detrás del uso de estos símbolos, además de ser objetos de belleza, aún en su simplicidad. Ellos intentan atraer la atención de los chelas a la cualidad que el Maestro representa, más bien que su presencia personal o apariencia externa. Mientras atraen la atención forman un foco a través del cual el Maestro puede luego canalizar la energía de su corriente de vida hacia la abierta conciencia de la persona cuya atención es así “capturada” por así decirlo. ¡Es verdad que estamos deseosos de capturar vuestra atención y habiéndolo hecho, deseamos usarla para expandir la Luz! 

El Morya y Saint Germain, como mencioné anteriormente, nos informaron que ellos podrían estar residiendo en Shamballa durante la Conferencia de Verano y posiblemente más allá. Consecuentemente, ellos han enviado mensajeros para representarlos en esta tarde y pueden ser reconocidos por los símbolos que usan, porque estos serán los del Maestro. Los mensajeros estarán sentados donde el Maestro los ha instruido sentarse. Ellos también recibirán Pergaminos en nombre del Maestro durante la ceremonia de esta noche. 

Los representantes del Maestro El Morya usan el Corazón de Diamante sobre su toga. Ésta es de un vibrante azul real y el Corazón parece estar formado por un solo claro cristal, no grande, pero perfectamente facetado para reflejar una gran cantidad de luz. El área de la toga sobre la cual descansa el diamante es de una tela luminosa blanco plateado, modelada para entonar perfectamente debajo de la joya, de modo que la claridad del corazón cristalino no sea disminuida por la profundidad del color azul de la toga. Es hermoso y uno sabe de inmediato de quien es este mensajero. 

El representante de Saint Germain usa un Púrpura Real, con un simple colgante, grabado en una sola pieza de amatista, sostenida en un delicado marco, que la hace visible claramente sobre el pecho de la toga. Esta joya, también, es facetada, lo que intensifica su brillo. Tiene el interesante efecto de producir Rayos de Luz Violeta ante el más ligero movimiento de quien la usa.

***

Quiero decirles más sobre los mensajeros y así lo haré, pero prefiero esperar y hacer de esto el tema de un discurso posterior. Es un tema significativo para todos y cada uno de ustedes. 

Desearía decirles a los chelas que están conectados con Shamballa por lazos de Luz que se preparen en conciencia para recibir una intensificada efusión de las Llamas de los Amados Maestros El Morya y Saint Germain. Su indicación fue clara para la Junta Kármica y para mí también. Habrá un ascenso en todas las actividades espirituales para – y con – sus chelas. Estén preparados y permanezcan alertas y receptivos. 

Ustedes han escuchado el término “Practicar la Presencia” y conocen su significado. Practiquen vuestra Presencia durante la semana que viene, pasando algún tiempo extra en meditación, en todo lo posible. A través de la Presencia de Dios “YO SOY” ponderen la cercanía de los Amados Maestros El Morya y Saint Germain en vuestras corrientes de vida y reciban Su Amor y efusión. 

¡Recuerden, donde está la atención allí están ustedes!

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas