3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 33                                                                                                     Agosto 16, 1991

Amados Amigos y Compañeros Trabajadores: 

Por favor si quieren centrarse en conciencia, les describiré la ceremonia que tuvo lugar en la noche del 30 de junio. Permitan que las mentes y corazones estén en total sintonía con los míos. Vean como Yo veo, escuchen como Yo escucho y abran los corazones a la pureza del Amor expresado a través de este servicio.

 

CEREMONIA DE LOS PERGAMINOS

en la Mitad del Año.

REUNIÓN DE LA JUNTA KÁRMICA

Cámara Central del Consejo en el

 RETIRO DEL GRAN TETON

 

Tarde del 30 de junio, 1990

Narrador: Juan, el Amado 

YO ESTOY sentado en la hilera de sillas frontales, situada a la izquierda de los dos arcos de Sillas en el frente de la Cámara Central del Consejo. Tengo una vista libre de ambos arcos, así como también del área central entre ellos. 

Las Sillas que forman los dos arcos podrían muy seguramente ser referidas como los “Tronos” aunque los Grandes Seres que las ocupan prefieren –con toda humildad -  evitar descripciones de cualquier modo que pudieran poner el énfasis indebido sobre sus posiciones de autoridad. En deferencia a sus deseos en estas líneas, Yo me abstendré de la descripción detallada de la belleza de la forma que veo ante mí. Sin embargo, les recuerdo, nuestros amados chelas, que toda la creación en los planos internos de perfección son justamente eso – ¡perfección! Hay belleza y arte expresados en cada detalle de esta sala y sus muebles, porque la conciencia y el amor de los cuales surgen no es capaz de crear menos que la perfección de todas las formas. 

Entré a la Sala antes que todos los demás a excepción de la Amada Madre María, quien me acompañaba anoche y ahora se sienta a mi lado ¿Puedo describir su belleza como menor a esto? Si fuese posible, ella expresa más elevados y más elevados grados de perfección, creciendo en belleza cada vez que la veo. 

Ella es prueba viviente de que la Divina Cualidad de la maternidad, así expresada en el Corazón de la Creación, es eterna juventud, belleza y perfección externalizadas. Existe un constante fluir del amor Materno de Dios emanando desde su Presencia. Atrae a toda vida hacia ella –siempre – y ¡YO no Soy una excepción a esta regla! Esta noche, ella usa la más simple toga de color celeste, tan pálido en tonalidad que parece casi más una radiación que un color. No hay adorno sobre su cabeza, pero no es necesario, porque la dorada belleza de su cabello es como destellante Luz alrededor de su rostro y sobre sus hombros. 

Nosotros dos, habiendo entrado antes, podemos sentarnos quietamente por un momento, contemplando el Amor de Dios, que hemos sido tan afortunados de expresar en servicio durante muchos años, con tanta frecuencia de trabajo juntos. Así como les hemos enseñado a ustedes en vuestros Santuarios, tomamos estos momentos para ponderar el Amor de Dios dentro de nuestros corazones y también dentro de vuestros corazones. Entendiendo cuán bendecidos somos podemos unirnos en servicio, y también con ustedes, para colmar la Cámara con nuestro Amor, para dar la bienvenida a todos los que entrarán. 

En grupos y solos, ahora entran otros a la Cama del Consejo. Excepto por la suave música que muchas veces llena el auditorio  es mantenido el silencio, con todos los que entran en la más completa quietud, sentándose con tan poco ruido como es posible. Los Hemanos y Hermanas de la Orden del Retiro del Tetón actúan como guías, porque hay siempre muchos chelas asistiendo en sus vehículos más finos.  Otro hecho interesante es que todos los asientos en cualquier sector o área están los suficientemente separados para que cada individuo pueda estar sentado, o se levante y deje su asiento sin perturbar a los demás en su hilera. Hay una sensación de espacio, aún cuando el auditorio esté completamente lleno. 

Ahora entra el Amado Gautama y con Él está el Señor Maitreya. Ellos se sientan cerca de María y vemos que el Amado Sanat Kumara también está presente. Aún antes que veamos sus presencias, podemos sentir la tremenda radiación que acompaña a estos Grandes Seres. Así como la esencia del amor Materno de María– irradia desde su ser en todo momento, así hacen las Divinas Cualidades del Sagrado Triunvirato creando una gran actividad vibratoria que es parte de sus propios Seres. 

Ellos también indican mediante la simplicidad de sus vestimentas, que es la cualidad de la Luz la que verdaderamente forma la belleza con que están vestidos. Les digo esto, porque aunque las ropas usadas por los Seres de Luz que asisten a esta ceremonia son exquisitamente bellas, nada es de una naturaleza de ostentación. Más bien, la simplicidad es verdaderamente la llave tonal que es evidente en la naturaleza de tales personas altamente evolucionadas. 

Les describiré Su atavío en algunos detalles más, pero quiero que entiendan que – más allá de la importancia de la “Belleza por la “gracia” de la belleza” – que tiene su válido propósito espiritual, hay comúnmente una razón para los símbolos que son usados o vestidos por los varios Maestros de Luz. 

*** 

Sintonícense conmigo y permitan que los colme constantemente con mi Amor – el propósito de mi ser. ¡Permitan también que mi Amor los ayude a descubrir vuestra razón de ser! 

Vuestro Amigo de Luz y Amor, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas