2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 32                                                                                                   Agosto 9, 1991

 

Amados Chelas: 

A través de los años, varios Maestros Ascendidos, Maestros Cósmicos y grandes Seres de Luz han cumplimentado la honorable tarea de registrar algunas de las sagradas Ceremonias Internas que son sostenidas durante el año, o en algún evento particular de gran significación planetaria. Los Amados Maestros Kuthumi, y Dwjal Khul han servido de esta forma de vez en cuando. Aún el poderoso Sanat Kumara, ese Gran Ser a quien todos nosotros reverenciamos tan profundamente, dio la descripción de la Ceremonia que tuvo lugar durante la transferencia del Sagrado Foco de Shamballa desde el Desierto de Gobi a Long Island. 

Que se me haya pedido compartir mis impresiones sobre la Reunión de la Junta Kármica de mitad de año con los chelas es un gran honor y sinceramente espero que pueda hacerle justicia. 

Tuve el privilegio de estar sentado en la sección de la izquierda del centro, enfrente del área abierta en la cual aquellos que recibirían los Pergaminos del portavoz de la Junta Kármica podrían estar. Como pueden recordar, les describí dos arcos de asientos en el frente de la Gran Cámara, con un área abierta entre ellos. Los miembros del Consejo sentados en el frente de los arcos y los Soles Dioses y Diosas o sus Representantes sentados en el arco del frente. 

En la sección en la cual Yo estaba sentado, tenía plena visión de la entrada de los Miembros de la Junta Kármica y los numerosos Seres Ascendidos y Maestros Cósmicos que llegaron al Gran Hall antes que ellos. También, por supuesto, pude observar la Ceremonia de los Pergaminos claramente cuando tuvo lugar. Fue mi gran privilegio estar sentado al lado de la Amada Madre María. 

María es un Miembro honorario de la Junta Kármica y Portavoz Alternativa, si se presenta la oportunidad. Ella trabaja íntimamente con la Señora Porsia, la Diosa de la Justicia, quien es la Portavoz Oficial. Esa noche María no estaba actuando en ningna posición oficial en el Consejo. Antes, en la semana, Ella había discutido su petición ante los miembros del Consejo como lo hicieron los otros Maestros, Chohanes y Seres Cósmicos que estaban asistiendo. 

También estaba presente el Amado Señor Shri Magra, quien siempre ofrece sus servicios para intensificar la Actividad del Fuego Violeta durante los cónclaves. Él también, sostiene una Honorable posición como Miembro de la Junta Kármica y puede ser convocado para completarla si se presenta la oportunidad. Como en cualquier negocio mundial externo, un individuo podría no estar presente debido a alguna situación urgente. En esos momentos ya sea la Madre María o el Señor Shri Magra pueden ser convocados para completar la Junta. También, bajo ciertas circunstancias, una reunión especial podría ser citada. Existen posibilidades por las cuales son efectuados los permisos. 

Quiero tomar  un momento para recordarles a todos que llamen al Señor Shri Magra por una gran intensificación de la Actividad del Fuego Violeta, especialmente dentro de los planos etéricos de la Tierra. Este servicio, como he declarado previamente, es de la máxima importancia, no sólo para la Tierra sino también para preservar la Santidad de los Retiros de los Maestros. Ustedes, también, pueden hacer su parte para asistir en este trabajo. 

Durante la semana que viene, les pido  que contemplen el servicio de estos Grandes Seres, que dan continuamente de sus dones para asistir al trabajo de la Junta Kármica y la Jerarquía Espiritual, en beneficio de toda vida en el Planeta Tierra. Resumiré en mi próxima carta. Sepan que están envueltos en mi Amor y Gratitud por vuestro servicio. 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas