1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 31                                                                                                                          Agosto 2, 1991

Amados de mi Corazón:

Sabiendo que podrían pasar algunas semanas antes que pudiese darles la descripción de la hermosa ceremonia que tuvo lugar en el concilio de Junio de la Junta Kármica, yo sostuve estas escenas en mi Corazón para compartirlas con ustedes cuando el tiempo lo permitiera.

En el pasado, todos los chelas de los Maestros Ascendidos han asistido a estas ceremonias en sus vestimentas etéricas, siendo una parte de todo lo que tuvo lugar en los niveles internos. Ahora, amado seres, ustedes han comenzado a ser activos participantes, actuando verdaderamente como nuestras contrapartes en el plano físico. Les pido que tomen el tiempo para ponderar mis palabras y entender la importancia de lo que les estoy diciendo.

Hace algunos años, cuando la información con respecto a las reuniones de mitad de año de la Junta Kármica era primero revelada a los chelas, ellos comenzaron a desarrollar su participación en un nivel más conciente. En ese tiempo, fueron realizadas algunas reuniones en el plano físico. Sin embargo mucha de la actividad en cooperación con los Miembros de la Junta Kármica continuó siendo sostenida primeramente a niveles internos, debido a las muchas otras áreas de desarrollo que eran requeridas por los chelas durante ese tiempo.

Como saben, el progreso tiene lugar un paso por vez y hubo una gran cantidad a ser asimilada y puesta en uso en las vidas personales y grupos de trabajo antes que vuestra atención pudiese de nuevo estar focalizada en la expansión de este esfuerzo. Ahora, ese tiempo ha llegado y creo que todos son profundamente conocedores que hay tremendos pasos hacia arriba en la actividad que está teniendo lugar entre los Maestros Ascendidos y Sus chelas.

Ahora, los chelas eligen crear las Clases para apoyar las peticiones que Nosotros presentamos – no sólo los Chohanes y los Maestros Ascendidos, sino Seres Cósmicos cuya evolución está más allá de la descripción.

A través de las llamadas que han hecho en beneficio de la Tierra y todas sus evoluciones, muchos Señores Solares han aparecido para asistir al Planeta. Así como también muchos de ustedes han tomado tiempo para pensar acerca de todas las necesidades de los hermanos y hermanas en la Familia del Fombre, escribiendo las propias peticiones. ¡Como esto resulte, ya sea vuestras peticiones apoyando las que hemos presentado o llamadas posibles a nuestras mentes que nosotros consideramos dignas de desarrollo!

Esto representa un avance en la conciencia Espiritual de nuestros chelas de lo cual quiero que sean conocedores. Ahora Yo hablo – no sólo de unos pocos chelas sino de la tremenda respuesta y acción de apoyo que han sido recibidas de muchos de ustedes y también de algunos de los Miembros de la Junta Kármica.

Les hablo, no para incitar al ego humano, sino desde mi Corazón, que está colmado con amor por todos y cada uno de ustedes y gratitud por cada esfuerzo por expandir la Luz de Dios, en co-servicio con nosotros. Las Llamas del Corazón se han expandido grandemente porque se han liberado de mucho de lo humano y han tomado mucho más de lo Divino, trabajando con cada onza de energía que está a vuestro comando para ampliar la causa de la Libertad Espiritual sobre la Tierra.

Durante la semana que precedió al 30 de Junio, el Santo Æolus y el Maha Chohan declararon que ellos permanecerían en el Templo del Espíritu Santo Cósmico en Shamballa. Ellos deseaban estar en el cierre más próximo a los chelas que estaban reunidos en el foco físico para tomar parte en las Clases de Petición. Fue su deseo magnetizar y expandir la fuerza enviada desde el Teton durante aquellas sesiones, proyectándolas en adelante a las Clases de Petición siendo sostenidas en el Foco Físico de Shamballa.

Los Amados El Morya y Saint Germain también permanecieron en Shamballa durante ese tiempo añadiendo sus energías a vuestros esfuerzos colectivos. Ellos me informaron su plan para permanecer en Shamballa durante el Retiro de la Conferencia de Verano y posiblemente más tiempo.

Tomen tiempo durante vuestras meditaciones para enviar gratitud y amor a estos Grandes Seres por Su amor y devoción dados tan libremente a ustedes a través del trabajo que está siendo hecho. Es el deseo de todos los involucrados que yo les cuente de nuestra Gratitud y también en nuestra confianza en mantener vuestros esfuerzos.

Ahora, por favor céntrense en conciencia, les describiré la ceremonia formal como tuvo lugar en la noche del 30 de junio. Permitan que sus mentes y corazones estén en total sintonización con la mía.

Juan, el Amado 

 

Nota para los Chelas: Para darles tiempo a absorber la información contenida en el Discurso del Amado Juan, nosotros continuaremos con su carta y descripción de la Ceremonia de Petición la próxima semana y más allá si fuese necesario.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas