3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 16                                                                                                     Abril 19, 1991

Mis Amados Estudiantes: 

Hay tanto para serles enseñado. La liberación de información en los primeros días de la Actividad de El Puente fue tremenda y ha habido una gran cantidad a ser entendida y asimilada antes que los chelas pudieran avanzar hacia la plena luz. Ahora es el momento para clarificar y expandir aquellas enseñanzas, así como también liberar más amplia Luz. YO SOY dando información que ahora expandirá y clarificará vuestro entendimiento acerca de la Triple Llama, porque esto es de la máxima importancia. Cuando vayamos más adelante en las enseñanzas, también expandiré el entendimiento de los Siete Rayos Cósmicos con los que trabajamos y cómo ustedes están conectados con ellos.

Con el verdadero crecimiento Espiritual debe ser dado el entendimiento, porque no pueden ir hacia adelante sin el completo balance de la Triple Llama. Vuestra Llama del Corazón es el anclaje de los primeros tres Rayos Cósmicos que son dados a la galaxia de la cual la Tierra es una parte. Ellos llegan desde el Sol Central del sistema.

Hoy hablaré de la dispensación especial que fue dada hace largo tiempo, la que permite la ascensión a ser dada a niveles internos en muchas instancias.

Existen Siete Rayos Cósmicos con los que trabajamos en el plano Tierra. Hay infinitas combinaciones de estos Rayos mayores, pero para el completo entendimiento de todo lo que es requerido para la ascensión a ser lograda, necesitan ocuparse de la maestría de los Siete Rayos Cósmicos.

De estos, los tres primeros son de principal importancia, ya que ellos también forman la base del Quinto, Sexto y Séptimo Rayos. El Cuarto Rayo que forma el centro, es el Rayo de la Pureza y la Ascensión. Es una Radiación Cristalina que contiene todos los colores del Cosmos dentro de sí mismo. Es el centro perfecto, y representa – para el mundo externo – toda la Belleza del Cosmos. Este es el por qué es considerado ser el Rayo desde el cual – las corrientes de vida llegan y son envueltoas de alguna forma, en las artes. Sin embargo. ¡La Belleza es también universal para estar contenida en uno de los Rayos, aún el Rayo de la Llama de la Ascensión!

Existe belleza en el color, la forma, el sonido o la enseñanza, etc. Por tanto, estas cualidades de belleza aparecen en los Siete Rayos completos en sus variados aspectos.

Cuando la Maestría sobre las energías personales  dirigidas con los tres Primeros Rayos ha sido lograda, ella se convierte en la ÚNICA, o la Llama de la Ascensión, porque está en perfecto balance y ustedes sostienen la Maestría de la Santa Trinidad dentro de vuestros Seres y mundos.

Hasta que lleguen a este punto de conciencia, mucho tiempo y esfuerzo y muchas encarnaciones son requeridas para lograr el Balance de la Santa Trinidad. El Cuarto Rayo representa – y ES – la manifestación de todo lo que está contenido dentro de los Primeros Tres Rayos Cósmicos.

En este punto de vuestra evolución Espiritual se les puede ofrecer la Ascensión, aunque pueden requerir mucha “sintonización fina” con respecto a las infinitas variaciones de las Divinas Cualidades que aparecen en los Rayos Quinto, Sexto y Séptimo.

Esta fue la base mayor de la dispensación dada hace algún tiempo. Antes de eso, las iniciaciones eran todas tomadas completamente en el plano físico y eran difíciles en extremo. Ser ofrecida esta bendición y todo lo que la acompaña, puede ser mejor entendida por aquellos de nosotros que llegamos a nuestra ascensión largo tiempo antes de que esta dispensación fuera concedida. Tomen tiempo para agradecer a Dios Padre-Madre – y a todos sus Representantes – por la Eterna Gracia del Espíritu Santo, mediante el cual toda vida siempre es bendecida.

Queridos seres, finalizo por ahora, envolviéndolos en mi Amor y Luz,

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas