CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus

El Espíritu Santo Cósmico

 Setiembre , 1990

Amados Discípulos: 

Una vez más tengo el privilegio de dirigirme a ustedes, mientras nos preparamos para entrar en el último cuarto de este año de 1990. Ha sido verdaderamente un año ocupado y productivo a niveles internos y externos, para todos nuestros chelas. Han sido privilegiados al recibir hasta ahora las enseñanzas ofrecidas durante este año y les urjo a remitirse a estas cartas ocasionalmente, porque sus mensajes no perderán intensidad con el paso del tiempo y los acontecimientos. 

Cuando alguien les presenta información que expande de alguna manera el entendimiento y conocimiento que tienen, la encontrarán siempre útil para ustedes. La Verdad nunca está “fuera uso” porque la Verdad es el Principio Divino y se aplicará a muchas situaciones en las experiencias de vida, una y otra y otra vez. 

Mientras avanzan hacia un más alto entendimiento sobre el Sendero Espiritual descubrirán que las enseñanzas ya dadas se aplicarán aunque las hayan recibido justamente hoy. Cada vez que releen una carta o un mensaje que los ha ayudado en una forma significativa, también tendrán la hermosa experiencia de recordar un momento de aprendizaje y son estos mágicos y místicos “momentos” los que entretejen la estructura del desarrollo de conciencia Espiritual. 

Así también, el recuerdo de aquellos momentos cuando la Conciencia de los Maestros Ascendidos a través de la Amada Presencia “YO SOY” literalmente los alcanzaba y tocaba con su Luz y Amor en un modo tangible – ayuda a “continuar continuando”. Es como un Hilo Dorado que es entretejido en el tapiz de las experiencias diarias. Mientras estudian ese tapiz, el Hilo Dorado de Divina Iluminación atrapa la Luz y enciende la estructura entera – haciendo todas las experiencias cohesivas y coherentes. 

Ahora les pido que vuelvan la atención a la Diosa de la Misericordia y la Compasión, Amada Kwan Yin, - y le ofrezcan amor y gratitud por la efusión de sus instrucciones en estos pocos meses pasados. Estudien bien sus mensajes, porque ella es una Maestra de Maestros y hay suficiente Amor y entendimiento dentro de estas enseñazas – si son aplicadas – para iluminar el Sendero a Casa. 

Mi Corazón está colmado de gratitud, también, por la atención que le dan a las enseñanzas e instrucciones que son dadas por los Maestros de la Luz mediante El Puente a la Libertad Espiritual. Mientras observo vuestras auras, puedo ver claramente la intensificación de los Colores en los Cuerpos Causales,  que han resultado – no sólo por la atención – sino por la aplicación de estas instrucciones. La Actividad del Sagrado Fuego Violeta es la más evidente, y eso es bueno, porque nada es más necesitado que las cualidades de esta Llama. 

¡Ahora les pregunto, porque deseo hacerlos pensar!  ¿Han notado que la Cualidad de Verdad ha salido a la superficie más rápidamente en los eventos y circunstancias de vuestras vidas durante este año? ¡La Lámpara de la Verdad verdaderamente Ilumina el Camino! 

Ahora es mi gran privilegio decirles que vuestra corresponsal final de 1990 será la Amada Señora Nada, Diosa del Amor. ¡No piensen ni por un momento que este Bendito Ser de Luz presentará un curso fácil de estudio! ¡Ella tiene mucho para ofrecer y como no puedo prometerles un tiempo de descanso en estos estudios para los meses próximos, puedo prometerles grandes pasos en el Crecimiento Espiritual, si así lo desearen! ¡Recuerden Amados Chelas, Yo hablo desde la experiencia! 

Envolviéndolos – a cada querido Ser – en mi Amor y Luz YO SOY – 

Æolus, Espíritu Santo Cósmico