4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 21, 1990

 

Mis Amados Chelas: 

El tiempo de escribirles que me ha sido dado llega a un final por ahora. Quiero decirles cuánto aprecio la oportunidad que he tenido de estar con ustedes en este modo especial. Han tenido tanta gracia, dándome la bienvenida en vuestros corazones y mundos estas pasadas semanas y han trabajado muy duro para cumplir las tareas requeridas. ¡He visto las chispas de Alegría dentro de vuestros benditos corazones florecer en brillantes Llamas! 

Queridos seres, el primer paso durante este tiempo de transición es la purificación y balance de los propios cuatro vehículos inferiores. Deseo recordarles la importancia de tomar unos pocos momentos para primero encender la llama Azul de Protección y la Llama Violeta Transmutadora a través de los propios vehículos, antes de trabajar para otros. Esto es  importante, y serán también más claros cálices. 

Es verdad que cuando se abren como cálices de Misericordia, Amor y Perdón a los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre están aceptando también estos Divinos Regalos dentro, a través y alrededor de los propios vehículos. Sin embargo en el entusiasmo por sanar a otros, deben recordar que la Protección Espiritual es extremadamente importante como un escudo.  

Ustedes se están desarrollando como chelas sobre el Sendero a la Maestría, y como tales, son aún vulnerables en los planos del más bajo astral a través de los cuales la conciencia debe viajar en los estudios y en el trabajo que hacen. 

El Ritual es parte del Séptimo Rayo  y su importancia es demasiado frecuentemente pasado por alto. ¡Si no lo están haciendo así les pido que hagan un ritual para usar el Manto de Luz y también intensificar la Llama Violeta dentro de él cada día sin fallar! ¡Antes de hacer cualquier trabajo de  sanación, tomen unos pocos preciosos momentos para renovar e intensificar el Manto una vez más, y siguiendo el trabajo para otros, siempre ENCIENDAN ese FUEGO VIOLETA a través de los cuatro vehículos inferiores, vuestras auras y mundos! ¡Hay muchas razones para protegerse y ellas no cambiarán ni se irán, siempre que haya fuerzas de la oscuridad en la Tierra o dentro de su atmósfera! 

Pronto tomaré la oportunidad de hablarles nuevamente y les enseñaré más sobre el Ritual. Mientras tanto – por favor acepten mi consejo porque es muy importante para ustedes usar la Protección Espiritual. 

Ahora – hasta otro día – Yo invoco a los Ángeles de la Llama Violeta para que los rodeen con el Amor, la protección y la Purificación que constantemente fluyen desde sus grandes Corazones de Amor. Sepan que Yo los amo y que YO SOY con ustedes cada vez que dicen mi nombre. 

Kwan Yin

 

 

 

 

 

Siguiente cartas