2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 37                                                                                                   Setiembre 7, 1990

 

Mis Amados Chelas: 

Desearía rdirigir la atención a las necesidades de nuestros niños. Nosotros les señalamos sus necesidades con alguna frecuencia porque en este punto de la evolución del Planeta, las fuerzas de desequilibrio están haciendo tremendos esfuerzos para ganar supremacía. Una de las formas más obvias para ganar esta ventaja, es a través de la infiltración de los mundos de la juventud. Les hablo así no para quitar la atención de sostener la Luz del Concepto Inmaculado para nuestra juventud sino a fin de mantenerlos siempre alertas para su protección y purificación. 

Muchos ahora llegan a la Tierra desde otros sistemas de mundo, atraídos por el amor de sus corazones por las necesidades que son tan evidentes. Sin embargo, aún cuando hablamos de un alto grado de evolución en el sentido Espiritual, estos queridos seres deben aceptar las mismas limitaciones de olvido, por no decir de las pesadasvestimentas físicas que ellos usarán, etc. Ustedes son conocedores de esta Ley Cósmica, de modo que no hay necesidad de desarrollarla.  

Sin embargo, no creo que sean tan conocedores como ustedes necesitan ser con respecto a la especial vulnerabilidad de estos niños con la que los padres y guardianes tendrán que enfrentarse. Además, es con frecuencia el caso que los vehículos disponibles para las entrantes corrientes de vida puedan llegar a través de padres que no hayan logrado un alto grado de evolución espiritual. Por tanto tenemos una situación dual con la que tratar que requerirá continua asistencia de nuestros chelas. 

Primero de todo, al menos con frecuencia una corriente de vida ha sido expuesta a tales presiones como pesadez de la atmósfera, influencia social adversa  y patrones de comportamiento y cosas así, lo más posible es que pueda ser abrumado por estas condiciones. Además,  si los padres no son conocedores de esta situación y no están preparados para extender el entendimiento necesario, la preparación y protección para ellos, pueden ver la enormidad de los obstáculos que serán colocados en su sendero. ¡Les quiero  recordar que ver estas condiciones desde este lado, mientras ustedes aún no están intentando funcionar dentro de ellas, es un tema diferente! ¡Aún para estos bellos seres que desean ser tan fuertes para ayudar al planeta, no es una materia fácil! 

¡Veo que he movido vuestras memorias, mis amados chelas! Saben que no es un tema fácil, porque muchos de ustedes que han desarrollado la conciencia para recibir las enseñanzas que les estamos dando en este tiempo son Guardianes Espirituales y han  pasado por esta misma exacta situación. Ahora – han puesto de manifiesto algo de las memorias internas que verifican la situación de estos Benditos Espíritus que están ahora entrando. Estos mismos niños de quienes Yo hablo serán los seres que tendrán la responsabilidad de ser los Espíritus Guardianes y sostener el Divino Patrón y Plan para la Tierra cuando la Nueva Era de Libertad Espiritual esté en pleno florecimiento – ¡SI ellos recibiesen AHORA la asistencia y apoyo REQUERIDOS! 

Yo desearía sugerirles un plan de acción, si fuese posible. En algún momento de cada sábado, les pido que den la Invocación adjunta para las entrantes corrientes de vida y niños ya encarnados. Por supuesto, pueden hacerlo con más frecuencia, si pudiesen. ¡Lo pido en este tiempo especial por dos razones, este es el día de la más fuerte influencia del Fuego Violeta para la Tierra y estarán usando el poder del servicio cortinado unos con otros! 

Esta invocación es una adaptación de la que ha sido usada por nuestros chelas de tiempo en tiempo durante años pasados. Junto con mis Hermanas Cósmicas, la Señora Porsia, la Amada María, la Señora Mercedes, la Señora Nada y la Amada Palas Atenea, nosotros les prometemos que – como Representantes del aspecto de la Divina Madre de la Deidad – nuestras Energías Cósmicas de Amor y Dedicación responderán a vuestras llamadas en beneficio de todos los niños y gente joven del Planeta Tierra!  ¡Cuando invocan a la Divina Madre, sepan que nos invocan a todas nosotras – y a todas las Divinas Madres de Universo!

¡Sepan que los amo y YO SOY AGRADECIDA por vuestro Servicio con nosotras! 

INVOCACIÓN 

A LA DIVINA MADRE PARA LOS NIÑOS DEL PLANETA TIERRA 

En el Nombre de la AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mi corazón, humildemente deseo añadir mis energías a las de las MADRES DIOSAS DEL UNIVERSO para la purificación e iluminación de los padres, hogares, familias, maestros, guardianes y protectores de los niños, gente joven y las entrantes corrientes de vida del Planeta Tierra. 

A este fin pido que, desde el Dominio del Amado  Pelleur en el centro de la Tierra: 

PODEROSOS PILARES DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA sean establecidos DE INMEDIATO y POR SIEMPRE SOSTENIDOS. ENCIÉNDANLOS ARRIBA, A TRAVÉS Y ALREDEDOR de los hogares donde los niños entrantes son esperados, o donde tales niños y gente joven ahora habita. 

¡Pedimos que los ÁNGELES del FUEGO TRANSMUTADOR INTENSIFIQUEN estos PILARES DE LLAMA cada 24 horas – con tanto PODER como ellos vean necesario para rendir el servicio necesitado! 

¡A través del Amado Arcángel Miguel, invoco la acción de las LEGIONES DE LA HUESTE ANGÉLICA PARA QUE PERMANEZCAN EN ESOS HOGARES! ¡HAGAN CADA HOGAR Y FAMILIA EN LA TIERRA LA PERFECCIÓN DEL DIVINO PLAN DE DIOS! 

¡CONCIENTEMENTE ACEPTO ESTO HECHO AHORA MISMO CON PLENO PODER!

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas