1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 36                                                                                                                          Setiembre 1, 1990

Amados Co-servidores en la Luz: 

En muchas de mis cartas les he enseñado como una Sanadora. Aunque mi  trabajo principal es con el Séptimo Rayo, mi preparación durante muchas edades ha sido como Sanadora. Quiero abrir vuestra conciencia a un más pleno conocimiento del verdadero significado de Sanación Espiritual. Muchos piensan de la “sanación espiritual” como algo místico, ocurrencia mágica, que de inmediato remueve las apariencias externas de todas las manifestaciones físicas de la enfermedades. Aunque tales sanciones han tenido lugar, y lo hacen, ellas son sólo permanentes si la causa interna de los síntomas externos ha sido sanada. 

¿Cuál es la “causa interna” de la enfermedad? Esa causa es la creencia errónea de que es posible estar separado de la Presencia de Dios “YO SOY” que mora en el centro corazón de cada corriente de vida en encarnación en el Planeta Tierra, y de aquellos que esperan encarnación en el futuro para completar aquí su evolución. 

La Sanación Espiritual es la transformación de la creencia en la separación de Dios aceptando la  totalidad y unidad con toda vida. Toda sanación de los vehículos externos, ya sean del cuerpo, mente o emociones, está involucrada con esta transformación y nosotros los asistiremos en tantas formas como sean posibles a “mantener la escena”, para la Sanación Espiritual que debe tener lugar para toda vida en la Tierra. 

Como la Nueva Era ya ha amanecido, nuestros chelas están entre los primeros en conocer las necesidades de la hora. El comienzo de la Nueva Era presenta muchas dificultades que pueden ser solucionadas si cada uno presta sus energías para “preparar el camino” para el advenimiento del gran despertar que está ya teniendo lugar en la conciencia de las masas. Mientras nosotros continuamos trabajando con los varios aspectos de la sanación, el hecho más importante a mantener en mente es que cada aspecto separado que consideraremos y trabajaremos está dirigido a la “Sanación Espiritual” que les he descrito hoy. Discutiré algunas de las áreas especiales de sanación en mis próximas cartas y también algunos otros temas. Para esta semana que viene les pido que mediten sobre lo que les he presentado hoy. La palabra clave es “transformación” 

Quiero que sepan cuán agradecida estoy por vuestro profundo y constante deseo de servir comigo y con todos los Maestros de la Luz, en la sanación de esta querida Tierra. 

¡YO LOS AMO! 

Vuestra Amiga, Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas