3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 42                                                                                                     Octubre 19, 1990

 

Amados Chelas de la Luz:

En cartas previas, les dije que les hablaría de la belleza - y del amor. La más bella visión que siempre verán es el luminoso Rostro de vuestra Presencia y puedo prometerles que la Llama Violeta Transmutadora les traerá esa experiencia mucho más rápidamente. Desde ese Ser de Luz – vuestra propia Divina Presencia - fluye el amor que nunca los dejará ir, porque es el puro Amor de vuestros Divinos Padres, fluyendo en todo momento desde sus Corazones para sostener a sus Hijos. 

Desde ese gran Ser – vuestra Presencia – hay rayos de Luz fluyendo constantemente. Estos grandes Rayos están conectados en todo momento al depósito cósmico del universo y a través de ellos cualquier conocimiento o cualidad de la Divinidad puede ser atraídos para su uso y desarrollo. La Individual Divina Presencia está siempre en su propio estado de desarrollo, así como lo están ustedes, porque en todo el universo no hay un Ser – ni parte de la vida – que esté siempre estático en su sendero de ascenso y descenso. Quizás nunca lo hayan pensado pero es importante que reciban el entendimiento ahora de que cada cosa que hacen, y cada experiencia que tienen, son usadas para mantener la fuerza de vida creciendo y moviéndose. 

Hay dos rayos mayores de Luz que son los medios  a través de los cuales la Luz (el Entendimiento) y el Amor (fuerza Vital o Sustancia) fluyen hacia vuestra Presencia “YO SOY” y desde Ella hacia ustedes, para sostener el cuerpo físico en el plano Tierra. El primer rayo de luz entra a la cabeza de vuestra Presencia llegando desde el Corazón del Sol del sistema al cual pertenece y a través del Gran Sol Central. El segundo rayo de Luz se extiende desde el corazón de la Presencia hasta vuestra cabeza y se ancla dentro de la llama del corazón. Es a través de estos Grandes Rayos de Luz y Vida que toda vuestra fuerza de vida fluye hacia y a través de los cuatro vehículos inferiores en el plano de manifestación física. 

Los rayos de luz adicionales a los cuales me referí primero están conectados a los doce grandes depósitos Cósmicos desde los cuales todas las bendiciones de la Divina-cabeza fluyen hacia y a través de la Presencia “YO SOY”. Estos están comandados, en las experiencias y conciencias externas, por el Santo Ser Crístico, cuando hacen el llamado. ¡Quiero que estudien el fluir de la Luz acerca de lo que YO SOY diciéndoles porque es absolutamente sin límites! No hay nada que sea de la Luz en el universo que pueda ser retenido desde ustedes, si hiciesen la llamada. 

¡Poco entiende el hombre del poder que se le concede cuando la Divina Imagen de Dios es enviada para ser ese poder! 

Pueden preguntar qué protección es impuesta – si hubiese alguna – sobre este poder que es dado. Mi respuesta es: ¡la Luz puede responder a la Luz y nada que sea de la oscuridad la podrá invocar! ¡Ustedes ven, la oscuridad nunca podrá llamar a la Luz, porque si recibiera Luz, dejaría de existir! 

¡La Ley es: lo Similar a lo Similar, Amor al Amor y por supuesto – oscuridad a la oscuridad! Nada que sea de la Luz necesita del temor, porque todo miedo es de la oscuridad y por tanto, si la Luz es invocada el miedo ya no puede tener vida dentro de vuestra conciencia. ¿No es simple esto? 

Ahora descansen en mi Luz y en mi Amor. ¡Sólo permitan que los rodee y los envuelva y por favor esfuércense en ver la Luz! Véanla como suave Dorado con Radiación Rosa de Amor Divino y una suave luz con Radiación Azul de Divina Protección. Dentro del propio corazón y mente visualicen esta Luz y permitan que sea suave y envolvente, más bien que brillante y resplandeciente, de modo que puedan descansar en ella y absorber esta enseñanza. 

En la semana que viene permitan que este sea el foco de la visualización porque quiero que sean capaces de liberar total y completamente cualquier vestigio de una conciencia de miedo. ¡Este puede ser sólo superado con la luz! Siéntanme como vuestra Madre de Amor, porque así YO SOY e inundaré todo vuestro Ser con la Luz que les he descrito, cada vez que hagan una pausa y piensen en ello. Esta es mi promesa, porque mientras absorben y se convierten en UNO con la LUZ, Ella puede fluir a través de ustedes hacia todo el mundo. 

¡Este es NUESTRO trabajo! ¡Juntos podemos triunfar! 

YO LOS AMO, 

Nada

 

 

 

 

 

Siguiente cartas