2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 41                                                                                  Octubre 12, 1990

 

Mis Amados Chelas: 

Les doy gracias por el sostenido e intensificado uso de la Llama Violeta a través de los cuatro vehículos inferiores durante esta semana pasada. Esto ha sido de gran asistencia al clarificar algo de las sombras que, por tanto tiempo existían en el plano astral alrededor de ustedes, esforzándose todavía en ocultar de vuestra vista  el Santo Ser Crístico. Si pudiesen ver con la visión interna la limpieza que ha tenido lugar a través del concentrado uso de la Sagrada Llama Transmutadora no necesitaría que se les recordara usar este regalo de energía purificadora. 

Ahora me dirijo a vuestro Santo Ser Crístico porque es a través de esta Presencia Maestra que nosotros enseñamos. Yo me esforzaré – a través del Amor Divino -  en atraer vuestra conciencia externa hacia el Corazón de vuestro Ser Crístico. Este es el significado de la declaración que los Maestros usan con frecuencia: “Escuchen con el Corazón” 

El PODER del Fuego Sagrado se les da mediante la Amada Presencia “YO SOY”, atraído directamente desde el Corazón del Gran Sol Central. En edades pasadas el uso del Poder del Fuego Sagrado no era enseñando excepto en las más avanzadas escuelas de la ciencia oculta, porque las conciencias de la humanidad aún no estaban preparadas para recibir este conocimiento. 

Ahora hay muchos que lo pueden recibir y es nuestra responsabilidad enseñarle a los chelas más sobre el uso del Fuego Sagrado. Muchos otros serán traídos a ustedes para recibir este conocimiento, en el nivel en el cual puedan ser capaces de usarlo. Los niveles en los cuales ellos puedan recibir este conocimiento serán variados en extremo. 

Se ha convertido en nuestra combinada responsabilidad enseñarles cómo pueden ayudar a purificarse y liberarse ellos mismos y al mundo a su alrededor, de las imperfecciones que han sido creadas a través de la conciencia humana. 

Les hablo a los chelas de La Gran Hermandad Blanca – que es una posición muy significativa desde la cual servir. Dejo muy en claro que nunca hablo para agrandar el ego humano y es mi plegaria que entiendan plenamente este hecho y que purifiquen constantemente vuestros motivos. 

Un incrementado deseo de servir se ha manifestado dentro de vuestra conciencia. Esto se eleva desde el amor por toda vida dentro de los corazones y quiero que sepan que mi Amor siempre corresponde al vuestro. Cada cosa que se les ha dado antes en vuestra preparación ahora se incrementará por miles, porque la necesidad es grande. 

La Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual es la de construir un enorme Tramo de Luz sobre el cual las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca y de Otros Seres Cósmicos puedan llegar a la masa, en cualquier nivel de entendimiento que ellos puedan estar. La tarea ahora es aprender a enseñar a otros sólo eso que puedan absorber y usar donde ellos estén en conciencia. Esto no es una cosa fácil de aprender. 

Uno de los aspectos del Amor Divino es el de entender las necesidades de aquellos que son atraídos a ustedes para recibir este sagrado conocimiento. Vuestro entrenamiento en este punto del tiempo será ayudarlos a conocer cuánto – o cuán poco – pueden decirle a estos variados estados de conciencia. 

Yo los asistiré en tantas formas como posiblemente pueda. Aunque parte de vuestro entrenamiento será enseñarles más sobre los Rayos y las Llamas, una mayor parte de ello será darles un entendimiento profundo de vuestra Divina Presencia y de cómo trabajar más plenamente con esa Presencia, a través del Santo Ser Crístico dentro del propio corazón. 

Finalizaré, habiéndoles dado una base necesaria para las instrucciones a venir.  

Continúen el intensificado uso de la Llama Violeta y expándanlo siempre más ampliamente hacia el mundo externo, en especial – en este momento – a través del plano astral de la Tierra. 

YO SOY muy agradecida y sé que hablo por la Hueste Ascendida de Luz. 

Vuestra Amiga de la LUZ DE AMOR DIVINO, 

Nada

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas