1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12 Número 40                                                                                                                          Octubre 5, 1990

Mis Amados Amigos: 

Es mi ferviente deseo intensificar el entendimiento y expresión de Amor Divino dentro de vuestros Seres y mundos. Mientras nos embarcamos juntos en nuestros estudios de Amor Divino, profundizaremos grandemente nuestra amistad. Hablo de nuestra amistad porque no es posible trabajar y estudiar juntos de esta manera, sin experimentar un refuerzo de este lazo especial. 

Los Maestros Ascendidos que actúan como vuestros Maestros están para ser esos ejemplos – no sólo de amistad, por supuesto, sino también como ejemplos de maestros. Ustedes ven, ¡están siendo preparados para ser los maestros de aquellos que caminan detrás de ustedes en el Sendero a la Luz y  les pedimos que se vuelvan los más finos ejemplos de amistad – y de maestros – que sea posible ser! 

YO SOY siempre una Amiga, porque he superado todo lo de una cualidad negativa en mi vida que pudiera impedir mi habilidad de SER una amiga. La amistad actualmente es una Divina Cualidad y Virtud, porque es la expresión más importante del Amor Divino que puede ser desarrollada. ¡Es un regalo – sólo esperando para que quiten la envoltura y abran la caja, y luego puedan ponerlo en uso! 

Piensen de la envoltura y la caja como si fuesen las “apariencias externas” – las cualidades negativas que les impiden tener en el camino el pleno uso del regalo. Nos esforzaremos – juntos – para remover las cintas y el papel - todo lo de las “apariencias externas” – y llegar a la sustancia de Divina, Amorosa Amistad. Si pensaran en esto, realmente no importaría cómo está envuelto el paquete, ¿verdad? ¡Lo que hay adentro es lo que cuenta! 

Yo aprendí bien esta lección y aquellos que conocen mi historia pueden dar fe de ello. Una vez que entendí la verdad sobre las apariencias externas, que fueran hermosas o no, no significaban nada, fui capaz de ayudar a aquellos que estaban cercanos a mí, a desarrollar y liberar sus especiales regalos para el mundo. Así como también fui capaz de desarrollar un amoroso respeto por mi propio potencial y mi propio mérito. Si Yo hubiese fracasado al entender este aparentemente  simple principio – nunca podría haber realizado mi Servicio de Amor. Si hubiese dado un paso más amplio–no hubiese sido capaz de prestar ese servicio en ese mismo momento en el tiempo, ¡ahora no me podría estar expresando como de la Diosa del Amor! No podría haber cumplimentado mi Divino Plan – a lo menos, no en ese punto de mi evolución. 

¡Cuando verdaderamente entendí este único aspecto de la Verdad Espiritual, se me dio un nombre, que es mío por toda la eternidad –NADA! 

Entonces, queridos chelas, mis maestros realmente me pusieron a trabajar, porque cualquier Principio Divino debe ser usado hasta que se convierta en parte de ustedes, hasta que puedan perder todo recuerdo de haber estado siempre sin ello. Ahora mismo, entiendo que cada paso sobre vuestro Sendero parece requerir mucho más pensamiento y una gran cantidad de esfuerzo, pero – créanme – el mismo llegará cuando estén completamente fusionados dentro de todos los Principios y Verdades Divinas que se les han presentado. Yo los asistiré en toda forma que pueda porque los amo y sé que tendrán éxito en el Sendero. 

Les pido que pasen la siguiente semana en el concentrado uso de la Llama Violeta a través de los cuatro vehículos inferiores. Amados amigos, este es verdaderamente un pre-requisito en cualquier esfuerzo espiritual en este punto en la evolución de la Tierra y de nuestros chelas. ¡Es la única forma de quitar el envoltorio y quedar libre de las “cajas” en las cuales la conciencia humana ha aprisionado el Tesoro de vuestros Santos Seres Crísticos por incontables edades! Luego hablaremos de la verdadera Belleza y del Amor de Dios. 

Pueda el Amor de vuestra Presencia “YO SOY”  envolverlos, sostenerlos y protegerlos sobre el Sendero a la Maestría. 

YO SOY vuestra Amiga,

Nada

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas