5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 48                                                                                                           Noviembre 30, 1990

Amados Queridos Seres: 

Como muchos saben, Yo he servido como Chohan del Sexto Rayo de Paz y Ministración. La principal cualidad Divina de ese Rayo es la Paz. La Paz Interna puede sólo ser alcanzada a través del camino del Servicio. Ese es el por qué la cualidad de “ministración” es una parte integral del Sexto Rayo. 

Servir como Yo lo he hecho – como Chohan – no necesariamente indica que este es el Rayo del cual uno ha surgido. En mi caso, mi Hogar y Corazón es el Tercer Rayo del Divino Amor de Dios. Yo disfrutaría enseñándoles acerca de uno de los más importantes aspectos del Amor Divino porque es uno que ustedes deben tratar de cumplir. Ese aspecto es el servicio. 

Muy frecuentemente, escuchamos el llamado de la humanidad que dice “¿Dónde puedo servir mejor?”  Sin embargo, hay una creencia que uno debe ser talentoso, o altamente educado y bien calificado, en el área en la cual espera servir. Mis amados seres, desearía decirles que las áreas en las cuales son talentosos – con toda probabilidad - ya hayan sido cumplimentadas con vuestros logros y servicio. ¡Si dieran unos pocos momentos de concentrado pensamiento, entenderían que las áreas que más necesitan cumplir son aquellas en las cuales ustedes son los menos hábiles! 

Un artista ama pintar y un músico ama tocar el instrumento en el que se ha vuelto experto. ¿Pero qué sobre el auditorio en el cual el artista toca? Este debe ser limpiado y preparado por alguien. ¿Es esa una necesidad menor? La sala de exámenes del doctor debe estar absolutamente limpia y todos los instrumentos de sanación esterilizados y ubicados en el lugar apropiado a fin de que el doctor realice sus artes de sanación. 

No hay nada en el mundo que no sea de importancia. No hay un orden “más alto” o “más bajo”. Todo es importante para el tapiz completo porque dentro de él, el marco forma la matriz sobre la cual el diseño será manifestado. ¡Sin el marco no hay trabajo de arte! ¡Piensen en estas cosas!

Vuestra Amiga 

Nada