3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 46                                                                                                         Noviembre 16, 1990

Mis Amados Chelas: 

Los saludo desde mi Corazón de Amor. Hoy les traigo mi Amor de Gratitud porque es a través de la Gratitud que las Puertas del Cielo son abiertas y todos los Regalos de Dios pueden fluir hacia vuestros seres y mundos. 

Hay una especial conmemoración en el mes de noviembre de cada año llamada “Día de Acción de Gracias”, celebrada en los Estados Unidos de América. Pienso que será de interés para todos nuestros chelas saber que esta conmemoración es de ámbito universal, teniendo su Divina contraparte en las Octavas de luz. Esto es verdad para todos los días especiales extensamente celebrados y que son de constructivo valor sobre la Tierra, ya sean locales, nacionales o de amplio alcance internacional y con respecto de dónde pueden ellos ser conmemorados en el planeta. 

Los días especiales son inspirados por las más elevadas influencias para ser utilizados por aquellos que moran en los planos físicos en el tiempo. Siempre hay aquellos en encarnación que pueden canalizar estas divinas ideas en el mundo de forma, usando para atraerlos sus poderes personales espirituales de discernimiento y energía.  La idea es activada a través de esos canales que luego inspiran apropiadas respuestas en otros individuos hasta que es logrado el momentum en que pueden ser usadas para establecer una actividad conmemorativa. 

El “Dia de Acción de Gracias” fue establecido en respuesta a la Divina Idea de la Divinidad de Dios en proveer la “cosecha” necesaria para sostener la vida física. Fue dada por los Peregrinos en gratitud a Dios por los regalos de la Tierra, que podrían sostener su existencia durante los meses de invierno que estaban por llegar. Ellos dieron una gran fiesta y fue compartida con la gente nativa de la Nueva Tierra donde ellos ahora vivían. Este fue un fino ejemplo de verdadera hermandad y compartir. Representó el comienzo de un Nuevo Mundo, basado en el principio de Libertad política y religiosa. Especialmente significativo, celebró la cooperación no sólo de la gente involucrada, sino del Reino Elemental con quienes ellos habían trabajado para producir la cosecha. Sin esto, no hubiera habido cosecha para celebrar. 

La Divina Contraparte de este Día de Fiesta conmemorativo es, por supuesto, la presentación de la Cosecha de los Maestros Ascendidos, Seres  Cósmicos y Sus chelas, al Amado Gautama, Señor del Mundo, que se realiza cada año en la última parte de Noviembre en la Ciudad de Shamballa a niveles internos. 

 Lo suficiente interesante, la idea fue recibida por un grupo de gente cercano a la ubicación física sobre la cual se establecería la  Ciudad Etérica de Shamballa en el no demasiado distante futuro. Esto fue en la parte nordeste de lo que pronto iba a ser los Estados Unidos de América. El Templo Etérico del Espíritu Santo, que había florecido durante los días de la Atlántida, estaba aún presente en los más elevados planos – para ser reconstruido y reactivado en un tiempo posterior – a pedido del Amado Æolus, Espíritu Santo Cósmico, como el Templo Central  de Su Servicio para el entero Sistema Planetario de Helios y Vesta. 

Hay mucho que podría ser dicho acerca de los Templos y Ciudades Etéricas que están presentes en los más altos planos etéricos alrededor de la Tierra, pero la razón por la cual les llamo la atención en este tiempo es hacerles saber que las influencias de los Grandes Señores y Seres Cósmicos nunca han dejado a la gente de la Tierra, que tan desesperadamente necesita Su asistencia. 

Son justo estas influencias las que – de tiempo en tiempo – alcanzan las sensitivas conciencias de aquellos de ustedes que han venido a ser El Puente sobre el planeta, para externalizar alguna parte de los Regalos y Virtudes de Dios para sus habitantes. En cada edad y centuria, hay algunos que se sintonizan con la Voluntad de Dios, esperando ser un Puente de Conciencia sobre el cual esa Voluntad pueda ser hecha manifiesta en el mundo de forma. Es a nuestros chelas que les hablo hoy, porque ustedes son aquellos que han venido a fin de ser el anclaje para esta Nueva Era y les digo que están rodeados e imbuidos con el Amor de Dios, así expresado por mi misma y Todos Nosotros en las Octavas de Luz. Les digo más ampliamente que ustedes tienen nuestra Gratitud por cada esfuerzo que hacen para manifestar la LUZ DE DIOS QUE ES ETERNAMENTE VICTORIOSA sobre este querido planeta Tierra.
El futuro de este Amado Planeta depende tanto de la cooperación de los Hijos de la Tierra con nosotros, formando una poderosa Hermandad de Amor y Luz,  que Yo les llamo la atención  sobre ella en este tiempo, Cuando entren a la Fiesta de Acción de Gracias, permitan que la GRATITUD sea una parte de vuestra ofrenda al Amado Gautama, Señor del Mundo. ¡Sigan el Ejemplo de nuestro Amor! ¡Está siempre con ustedes! 

Nada

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas